Ghost of a Tale apunta a un lanzamiento en marzo de 2018

Ghost of a Tale apunta a un lanzamiento en marzo de 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta prometedora aventura de acción será traducida al español.


Buenas noticias para los aficionados que esperan con ansias el lanzamiento de Ghost of a Tale. Esta prometedora aventura de acción protagonizada por un pequeño ratoncito tiene previsto estrenar su versión de PC a principios de marzo de 2018, con vistas a llevar el juego a Xbox One y PS4 poco tiempo después "salvo catástrofe técnica", señala el equipo de SeithCG.

Aunque hasta ahora se había mantenido 2017 como fecha de lanzamiento, los autores de Ghost of a Tale han detallado en su blog oficial el plan de ruta que aplaza la fecha de estreno del videojuego al próximo año. "Hace un par de meses todavía esperaba que pudiéramos estrenar el juego este año. A pesar del rechazo a ofrecer una fecha concreta por miedo a no cumplirla siempre he dicho que se publicaría en 2017", comenta el máximo responsable del proyecto.

"El caso es que ahora tenemos una visión más clara del tramo final del videojuego, que no es algo muy realista. Bueno", apostilla, "técnicamente el contenido del juego en sí mismo estará prácticamente terminado a finales de diciembre; no hay dudas de ello. Así que imagino que técnicamente podríais decir '¡Guay, el juego se estrena este año!' Pero no es así como funciona", añade. Tras completar su desarrollo, dedicarán varias semanas a revisar que todo funcione como es debido.

También tienen a varias personas trabajando en traducir las "más de 60.000 palabras" que dan forma a la historia de Ghost of a Tale a varios idiomas que, en principio, son francés, italiano, alemán y español. No descartan la traducción al polaco, ruso y portugués, aunque esto dependerá de los costes. Sus responsables también desean que el videojuego tenga repercusión entre los medios de comunicación, pues entienden que su lanzamiento como juego con Acceso Anticipado no tuvo la promoción necesaria.

Y básicamente, esto implica unas ocho semanas de trabajo desde que el contenido final esté acabado, por lo que estiman que el videojuego se lanzará a primeros de marzo. Su precio será de 24,99 dólares, pero quienes se hagan con su versión Early Access, pagarán 19,99 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.