Madrid Gaming Experience: Nintendo convoca un ejército de Peach

Madrid Gaming Experience: Nintendo convoca un ejército de Peach
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá regalos para 100 primeras personas que lleguen vestidas como la princesa.


Nintendo celebrará por todo lo alto el lanzamiento de Super Mario Odyssey este próximo 27 de octubre. Aprovechando la presencia de la compañía japonesa en la Madrid Gaming Experience, con un estand de más de 700 metros cuadrados en IFEMA, se ha hecha un llamamiento a la comunidad de seguidores de la franquicia a ir vestidos como la princesa Peach la jornada del sábado 28. Los 100 primeros en llegar al lugar, entre las 10 y las 12:00, accederán gratis al evento capitalino, conseguirán una figura amiibo y entrarán en el sorteo de una Nintendo Switch con el videojuego.

"Desde la apertura de puertas de la feria hasta las 13:30, todo el que quiera mostrar su amor por Mario, podrá hacerlo yendo vestido de novia. Cualquier persona podrá convertirse en una novia Peach, tan solo deberán acudir al evento vestido de novia, imitando al personaje de Peach en el videojuego. Los requisitos mínimos que tendrán en cuenta son llevar puesto un vestido de novia, de una sola pieza y de color blanco y llevar también un velo blanco o una tiara o diadema, a elección del participante", aclara la Gran N en una nota de prensa sobre los requisitos para participar en la convocatoria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.