Así sería Dead Rising si hubiera salido en la primera PlayStation

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan devuelve a las hordas de zombis de Paradise Plaza a 1998.


El entusiasta de lo retro 98DEMAKE es un creativo jugador aficionado a versionar grandes videojuegos como si se tratara de lanzamientos de la era de la primera PlayStation. Su estilo es el "demake", una nueva forma de fanart de moda entre los amantes de las estéticas más nostálgicas.

Hemos visto distintas versiones de juegos famosos de los últimos años versionados como si fueran títulos de las generaciones de 8 y 16 bits, revirtiendo sus gráficos actuales a los clásicos píxeles. Ahora la comunidad de fans más ingeniosos trabajan con versiones "low poly", para dar a juegos como Resident Evil 7 o Bioshock el aspecto que tendrían si hubieran aparecido como lanzamientos durante los años 90.

El trabajo de 98DEMAKE se limita a recrear los gráficos del juego, este fan crea campañas de lanzamiento, cajas para estos títulos similares a las de la época y tráilers como si hubieran aparecido en 1998. Un original y divertido trabajo que seguro que traerá buenos recuerdos a más de un jugador veterano. No te pierdas el resto de versiones en su canal de YouTube.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.