Los primeros jugadores en superar la raid de Destiny 2 en prestigio hicieron trampa

Los primeros jugadores en superar la raid de Destiny 2 en prestigio hicieron trampa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bungie dedica un mensaje a este equipo de usuarios.


El equipo de jugadores Clan Redeem han sido los primeros en terminar la raid Leviathan de Destiny 2 en el modo de dificultad “Prestigio”. Y lo han hecho además con una diferencia de 4 minutos sobre el siguiente equipo. Todo un logro digno de felicitaciones si para ello el equipo no hubiera sacado provecho de pequeños errores del programa para lograr esta victoria.

El miércoles, el clan Redeem se jactó de ser los primeros jugadores en terminar Leviathan en dificultad Prestige. Aunque eso es indiscutible, sí que resultan mucho más polémicos sus métodos. Y es que, como se puede ver en el vídeo de la parte inferior, uno de sus miembros, Swatcicle, utiliza el popular glitch del juego llamado "coil glitch" que permite recargar rápidamente la munición al entrar en el menú y sostener el cohete Wardcliff Coil.

La noticia ha hecho que la comunidad exija la descalificación de Clan Redeem. A pesar de las numerosas quejas y denuncias del resto de jugadores, Bungie respondió a esta acción felicitando al equipo, como suele ser la costumbre con cada nueva victoria en una raid.

Una respuesta inesperada, que sorprendió a los aficionados, en un momento en que todas las desarrolladoras endurecen considerablemente sus políticas sociales contra los tramposos. Bungie que ha retirado el título de “Primeros del Mundo”, ha insistido sobre el tema sobre el tema, afirmando en Reddit que "este no fue el exploit específico que estábamos buscando y actualmente no tenemos la capacidad de detectarlo. Mañana presentaremos a los 3 primeros clasificados en el TWAB. Podeís tomar vuestra propia decisión sobre a quién se debe felicitar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.