Assassin’s Creed Origins: Grandes momentos en resolución 4K

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Observa en este vídeo cómo luce la aventura de Bayek en Xbox One X a su máxima resolución.


Hay muchos puntos atractivos en el lanzamiento de Assassin's Creed: Origins, como el hecho de que sea la primera apuesta de Ubisoft por inclinar el videojuego en una dirección RPG o el interés por ver cómo se adapta su nuevo modelo de combate a la serie. Sin embargo, y para los amantes de lo tecnológico, también es fundamental el observar cómo se adapta una marca tan importante al lanzamiento de una videoconsola como Xbox One X.

Tras haber jugado la campaña en la máquina de Microsoft te ofrecemos esta selección de grandes momentos de la historia de Bayek para que eches un vistazo a cómo luce una de las producciones más grandes y ambiciosas de este año 2017.

Combates, paisajes, el vuelo de nuestra fiel ave para ver desde lo alto las hermosas ciudades… No te pierdas este montaje de contenido in-game y sin interfaces para disfrutar de AC: Origins en gloriosa resolución 4K.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.