Este es el jugador peor valorado de FIFA 18

Este es el jugador peor valorado de FIFA 18
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El futbolista ni siquiera es un deportista profesional.


Tommy Käßemodel, que aparece en FIFA 18 como CM del equipo alemán FC Erzgebirge Aue, tiene el honor de ser el jugador peor valorado del juego. Lo cual resulta bastante meritorio si tenemos en cuenta que no se trata de un deportista profesional.

Käßemodel es realidad es el encargado de la equipación deportiva del club, el utillero. Según informa el periódico deportivo alemán Ran, esta llamativa situación se debe a que según la normativa alemana, todos los clubs deben tener 4 jugadores en sus primeros equipos que procedan de los equipos juveniles. Pero FC Erzgebirge Aue no cumplía el requisito. Para poder cumplir con las normas, el equipo “fichó” a Käßemodel para cubrir la vacante, ya que jugó en uno de los equipos juveniles, aunque no se trate de un jugador en activo.

Pero dado que legalmente sí es un jugador del FC Erzgebirge Aue, Tommy Käßemodel aparece en FIFA 18, aunque sus estadísticas resultan realmente flojas. Su media es de 46 puntos, la más baja que podemos encontrar en el juego, destacando, a la baja, una media de pase de 23 puntos.

FIFA 18 llegó a las tiendas, para PS4, One, Switch, PC, PS3 y 360 el pasado 29 de septiembre. No dejes de leer nuestro análisis del exitoso simulador deportivo de EA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...