The Frozen Wilds, expansión de Horizon, promete combates más dinámicos

The Frozen Wilds, expansión de Horizon, promete combates más dinámicos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las nuevas armas, y versiones mejoradas de las ya conocidas, permitirán afrontar la lucha de otra forma.


Quedan pocas semanas para que podamos disfrutar en PS4 de la primera y última gran expansión de contenidos de Horizon: Zero Dawn, y el equipo de Guerrilla Games ha querido aprovechar la ocasión para ofrecer algunos nuevos detalles de un videojuego que promete batallas "más dinámicas" que las vividas en el original.

"Nos hemos centrado en algunas mejoras en la calidad del juego con la incorporación de nuevas habilidades que también añaden una pizca de dinamismo", ha comentado el guionista de Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds en una entrevista con la Revista Oficial de PlayStation en el Reino Unido. "Hay algunas nuevas habilidades que son geniales y añaden una nueva dimensión al combate". Igualmente, apunta Ben McCaw, "hay nuevas formas de interactuar con las máquinas".

Esta expansión nos permitirá visitar una nueva región helada, que es una tierra "fronteriza entre la tribu Carja y los Banuk. Es un territorio en disputa", prosigue el guionista, "así que es una zona muy peligrosa". En este sentido, Guerrilla quería "hacer todas las cosas que ya hacía el videojuego original", pero añadiendo "una nueva zona, una nueva cultura", y montones de nuevas misiones que permitan a Aloy profundizar en la historia de este universo post apocalíptico.

Los aficionados que se enfrenten a esta aventura, que se pone a la venta el 7 de noviembre, también encontrarán "versiones actualizadas de las armas ya conocidas, así como algunas nuevas que permiten explorar el combate de formas distintas. Hemos estado probando algunos ajustes en el sistema de juego y creemos que va a ser mucho más divertido de jugar", concluye el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.