Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

Horizon: The Frozen Wilds

The Frozen Wilds, expansión de Horizon, promete combates más dinámicos

Las nuevas armas, y versiones mejoradas de las ya conocidas, permitirán afrontar la lucha de otra forma.

Por
33 comentarios
Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds

Quedan pocas semanas para que podamos disfrutar en PS4 de la primera y última gran expansión de contenidos de Horizon: Zero Dawn, y el equipo de Guerrilla Games ha querido aprovechar la ocasión para ofrecer algunos nuevos detalles de un videojuego que promete batallas "más dinámicas" que las vividas en el original.


"Nos hemos centrado en algunas mejoras en la calidad del juego con la incorporación de nuevas habilidades que también añaden una pizca de dinamismo", ha comentado el guionista de Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds en una entrevista con la Revista Oficial de PlayStation en el Reino Unido. "Hay algunas nuevas habilidades que son geniales y añaden una nueva dimensión al combate". Igualmente, apunta Ben McCaw, "hay nuevas formas de interactuar con las máquinas".


Esta expansión nos permitirá visitar una nueva región helada, que es una tierra "fronteriza entre la tribu Carja y los Banuk. Es un territorio en disputa", prosigue el guionista, "así que es una zona muy peligrosa". En este sentido, Guerrilla quería "hacer todas las cosas que ya hacía el videojuego original", pero añadiendo "una nueva zona, una nueva cultura", y montones de nuevas misiones que permitan a Aloy profundizar en la historia de este universo post apocalíptico.


Los aficionados que se enfrenten a esta aventura, que se pone a la venta el 7 de noviembre, también encontrarán "versiones actualizadas de las armas ya conocidas, así como algunas nuevas que permiten explorar el combate de formas distintas. Hemos estado probando algunos ajustes en el sistema de juego y creemos que va a ser mucho más divertido de jugar", concluye el creativo.



Más sobre: Horizon: Zero Dawn y Guerrilla Games.

Comentarios
Canek-83323Hace 7 meses
Antes deberían quitar el motion blur que en vez de realismo aporta un mundo borroso.
Mrpulpo1418Hace 7 meses
@Migovi
Mostrar cita
@Mrpulpo
Mostrar cita
Lo siento por los creadores del juego pero a mi me pareció un juego muy aburrido y para ellos se les terminó mi pequeña aportación monetaria en este juego al que no le voy a comprar el dlc. Lo mejor del año no es el juego, es el motor gráfico que han creado que es superestable en ps4 para la potencia técnica que tiene el juego.
Es cierto que a veces se hace algo repetitivo por falta de más máquinas y animales, al final como cualquier sandbox, pero me ha parecido muy buen juego.
Es que a mi me pareció muy fácil incluso en su nivel más alto de dificultad, ojo que no probé el nuevo pero es que quedé quemado. Reconozco que el sistema de combate contra las máquinas es la ostia y si otros estudios empiezan a aplicar en el futuro este sistema pueden salir juegos excepcionales, imagínate este sistema aplicado a personajes humanos, si le disparas en el brazo que sostiene el arma que se le pueda caer, si le disparas en una pierna que cojee en esa pierna y no pueda correr que tenga que ir cojo, si le disparas en la barriga que vaya mas lento y pueda caer al suelo, etc etc etc etc
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (33)

Te recomendamos

Los shooters en primera persona más influyentes de la historia
Análisis Prey - Mooncrash

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |