¡Kappa! Así lucha el poderoso Nappa en Dragon Ball Fighter Z

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El aliado de Vegeta ha sido uno de los últimos personajes confirmados.


Bandai Namco ha presentado a Nappa, nuevo luchador de Dragon Ball Fighter Z, en un nuevo tráiler. Podemos ver las habilidades del saiyan, que aprovechará su fuerza bruta para exhibir un gran catálogo de movimientos a corta y larga distancia. Entre sus técnicas más destacadas, el Kappa (que mató a Piccolo en la saga de los saiyajin) o el poder plantar e invocar saibamans (el subser que acabó con Yamcha) a su antojo.

El tráiler es algo corto: nos sirve para ver la apariencia de un personaje por el que muy poca gente apostaba en sus quinielas para Dragon Ball Fighter Z, pero no mucho más. El lanzamiento de Dragon Ball FighterZ se efectuará en tierras europeas el próximo 26 de enero de 2017. Se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC. Recientemente confirmó sus planes de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...