Netherrealm retrasa la beta de Injustice 2 en PC

Netherrealm retrasa la beta de Injustice 2 en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de superhéroes se estrenó en consolas el pasado mes de mayo.


Tras el anuncio de su desembarco en ordenador, se esperaba que la beta de Injustice 2 llegase a ordenador hoy mismo, miércoles 25 de octubre. Desgraciadamente, no ha sido así, y la propia Netherrealm se ha visto obligada a postergar el estreno de la prueba online del esperadísimo videojuego.

Mediante su cuenta oficial de Twitter han concretado que “la beta de PC de Injustice 2 no comenzará el 25 de octubre”, e insta a los usuarios a esperar nuevos detalles ante la esperada llegada de los héroes de DC a compatibles. Estaremos atentos a cualquier confirmación por parte de la desarrolladora en las próximas horas.

Injustice 2 ha sido uno de los mejores videojuegos de lucha que se han lanzado en el presente año 2017: su lanzamiento en ordenador servirá para que una nueva legión de seguidores disfrute de la producción creada por los desarrolladores de Mortal Kombat X. No dudes en leer nuestro análisis para saber qué esperar de la producción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.