Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Hitman presenta su edición GOTY con nuevos contenidos

Se pone a la venta el 7 de noviembre junto a la nueva campaña Patient Zero.

Por / 23 comentarios

IO Interactive ha anunciado el lanzamiento, el próximo 7 de noviembre, de la edición Juego del Año del notable Hitman, que además de incorporar todos los contenidos de la primera temporada también aportará interesantes novedades para los aficionados a esta saga de acción e infiltración protagonizada por el Agente 47.


En concreto, la edición GOTY de Hitman trae como principal novedad la campaña Patient Zero, que está compuesta por cuatro misiones en escenarios ya conocidos pero, apuntan sus responsables, con modificaciones que ofrecen nuevas posibilidades de juego. También habrá tres nuevos trajes con sus respectivas armas, el de vaquero, cuervo y el payaso de Blood Money; así como retos adicionales.


La edición GOTY vendrá acompañada de una actualización gratuita para Hitman que incorpora una nueva interfaz de usuario, corrige diversos errores, presenta mejoras en el sistema de iluminación y prepara el videojuego para el lanzamiento de Xbox One X. Su precio será de 59,95 euros y, en caso de ya contar con el original, los nuevos contenidos se venderán en formato digital por 19,95 euros.


Más sobre: Hitman y IO Interactive.