Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Xbox One X

La mayor potencia de Xbox One X "se notará con el tiempo"

Los creadores de Super Lucky’s Tale ensalzan la facilidad de trabajar con la consola.

Por
 -  84 comentarios
Xbox One X

Microsoft ha descrito a Xbox One X como "la videoconsola más potente jamás creada" y esto es algo que, en palabras de los autores de Super Lucky’s Tale, empezará a notarse con el tiempo, cuando los desarrolladores cojan el pulso a esta máquina que se pone a la venta el próximo 7 de noviembre.


Preguntado por las diferencias gráficas entre los títulos de Xbox One y esta nueva consola, el máximo responsable de Playful Corp ha destacado que estas diferencias irán a más con el paso del tiempo, aunque ya hay títulos que dejan claro este salto tecnológico con la apuesta por las 4K y una mayor tasa de refresco de imágenes.


"Los desarrolladores llevarán Xbox One X mucho más lejos en términos de rendimiento de lo que hemos hecho nosotros. Quiero decir", apunta Paul Bettner, "fuimos de los primeros en recibir los kits de desarrollo y nuestro título fue de los primeros en funcionar de forma nativa, pero siempre hay desarrolladores dispuestos a exprimir al máximo una pieza de hardware como esta". Más si cabe teniendo en cuenta la facilidad de programación pues, asegura, trabajar en esta nueva máquina es muy similar a hacerlo en su antecesora.


La mayor potencia de Xbox One X "se notará con el tiempo"

"La cantidad de píxeles extra que podemos poner con Xbox One X... No existe demasiada diferencia a nivel de programación entre lo que hacemos para que el juego funcione en Xbox One S a una calidad determinada y que lo haga en Xbox One X con otra distinta. En este caso, para los desarrolladores, es algo increíble, pues no se requieren esfuerzos extra. Puedes hacer el juego para una y automáticamente tienes más resolución y calidad, así como acceso a características como el HDR", continúa el creativo tras Super Lucky’s Tale.


Por todo ello, insiste, con el tiempo se verán trabajos mucho más espectaculares en la nueva máquina de Microsoft. "Xbox One es una pieza de hardware que está prácticamente dominada por los desarrolladores, pues existe mucho trabajo de optimización previo, pero Xbox One X acaba de empezar su andadura".



Más noticias de: Xbox One X y Microsoft.

Comentarios
ZenoZama63
Expulsado
Hace 3 meses
Mi one x la tendre en enero o fecrero esperare a que llegue bien optimizada
Alexiresmes525Hace 3 meses
Como tarde mucho, se la come la próxima generación.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (84)
  • XOne
Tipo:
Hardware
:
Otros, Hardware
Lanzamiento:
7 de noviembre de 2017
:
Microsoft
:
Foro | Grupos (1)
Avances y noticias de Xbox One X

Artículos (2)

Xbox One X

Imágenes (32)

Videos (11)

Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar
Análisis Age of Empires Definitive Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |