Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Dynasty Warriors 9

Dynasty Warriors 9 se pone a la venta en Japón el 8 de febrero

Su lanzamiento en Occidente está previsto para los primeros meses de 2018.

Por / 3 comentarios
Dynasty Warriors 9

Koei Tecmo ha anunciado que su ambicioso Dynasty Warriors 9 se estrenará en las tiendas japonesas el próximo 8 de febrero exclusivamente en su versión para PS4. En Occidente, conviene recordar, este nuevo hack’n slash de Omega Force se pone a la venta en los primeros meses de 2018 tanto en la consola de Sony, como en PC y Xbox One.


La versión en físico costará 7.800 yenes mientras que en formato digital los aficionados japoneses podrán hacerse con este nuevo Dynasty Warriors por 7.000 yenes, que se equiparán a los de la versión en físico transcurridas las dos primeras semanas de vida del videojuego.


Habrá además dos ediciones especiales en físico: la Treasure Box, que por 14.800 yenes da acceso a una copia del videojuego junto a su banda sonora, un libro sobre la creación de personajes y un acrílico con todos los héroes de Dynasty Warriors 9; y la Ikkitousen Box, que por 33.800 yenes incluye los contenidos de la anterior edición más, aparte, una colección de armas. Por último, Koei Tecmo ha presentado la edición Digital Deluxe que costará 10.800 yenes y ofrece el Pase de Temporada más aparte, tres diseños especiales para armas.



Más sobre: Dynasty Warriors 9 y Koei Tecmo.