Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Odyssey

El día que Super Mario mostró su miembro al mundo

Un manga clásico protagonizado por el héroe de Nintendo muestra la faceta nudista del personaje.

Por / 5 comentarios

Kotaku recupera un manga clásico de Super Mario en el que podemos ver, de manera explícita e insólita, el miembro masculino del personaje. Algo que a día de hoy, dadas las férreas políticas de imagen de las desarrolladoras, nos parece tan curioso y simpático como anecdótico y llamativo.


La web explica cómo durante los últimos años de la década de los 80, en paralelo a la promoción de distintos juegos de Nintendo, la editorial Kodansha publicó varios mangas protagonizados por los personajes de la desarrolladora nipona. En el primer número de la serie de Super Mario Land de Kazuki Motoyama la trama adapta muy libremente situaciones, personaje sy localizaciones del juego del que toma el título, haciendo de Mario el personaje central de unas aventuras extremadamente alocadas.


En este primer volúmen podemos ver al bigotudo Mario correteando sin pantalones y mostrando sin pudor todo su equipamiento genital, para sonrojo de la Princesa Peach, que para la ocasión, se hace pasar por un androide, compañero de aventuras de Mario en el cómic.


Sin duda, eran otros tiempos.


Super Mario Odyssey

Más sobre: Nintendo, Super Mario y Super Mario Land.