El mítico Contra, además de película, tendrá su propia serie de TV

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Konami pone en manos de una productora china la elaboración de ambas producciones.


Tras los buenos resultados cosechados con la serie de animación de Castlevania, Konami ha anunciado que el mítico Contra no solo contará con una película de imagen real a cargo de la productora china Starlight Media, que tiene previsto estrenar el film a lo largo de 2019, sino también se trabaja en una serie de televisión de la que por el momento poco más se sabe.

Con más de 12 videojuegos basados en esta mítica franquicia, ambas producciones están destinadas a estrenarse en el mercado internacional. De su argumento no se ha hablado mucho hasta la fecha aunque la historia, como los títulos principales, parece que estará centrada en la figura de dos soldados, Bill Rizer y Lance Bean, que tendrán que hacer frente no solo a un ejército enemigo sino también, a criaturas monstruosas.

Meses atrás ya se compartió un primer teaser trailer con el que la productora a cargo de Contra confirmaba que trabajaba en este ambicioso proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.