Sombras de Guerra acumula 1,5 millones de usuarios activos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción y aventuras sobre El Señor de los Anillos concreta, además, su Pase de Temporada.


La Tierra Media: Sombras de Guerra está siendo todo un éxito, y en Warner Bros. han publicado uno de los clásicos infográficos que tanto se estilan en los últimos tiempos para hacer gala de sus imponentes números.

¿El más destacado? De entre todos los datos, que son principalmente curiosidades, destaca por encima del resto el hecho de que el título tiene 1,5 millones de usuarios activos, pero también otros más simpáticos como el hecho de que se ha acabado con más de 3.300 millones de Orcos o que se han producido más de 3,65 millones de traiciones entre nuestras huestes.

El videojuego, sin embargo, es noticia también porque ha anunciado los primeros detalles de su Pase de Temporada. Tienes todas las características en el tráiler que acompaña a la noticia, pero ya te podemos adelantar que la primera expansión de historia estará disponible en febrero bajo el nombre de Blade of Galadriel, mientras que en mayo habrá otra llamada Desolation of Mordor con una nueva área que explorar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.