Assassin's Creed Origins: La impresionante Armadura Legendaria Isu en acción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La equipación podría pasar por una de las que podemos ver en juegos como Destiny.


Todos los fans de la saga Assassin's Creed saben que la trama está salpicada de elementos fantásticos y de ciencia ficción que más tienen que ver con los libros de Erich von Däniken que con los libros de historia del colegio. Y a pesar de ello, esta equipación legendaria para Bayek en Assassin's Creed: Origins sorprende a la audiencia, ya que su aspecto se parece más a lo que podríamos esperar de un un juego como Destiny o Mass Effect que uno de los capítulos de esta franquicia de Ubisoft.

La Armadura Legendaria Isu puede ser desbloqueada tras encontrar todas las constelaciones ocultas en el juego. Un complemento que vale más por su aspecto que por su estadísticas, pero que deja de ser uno de los aspectos más impresionantes que podrá lucir el nuevo protagonista de la saga.

En el vídeo de HarryNinetyFour puedes ver cómo resolver el enigma de la esfinge que te permite conseguir esta Armadura Legendaria de Isu. Y aquí puedes ver nuestro análisis del juego, que estará disponible para PC, PS4 y Xbox One desde el 27 de octubre. Por cierto, ¿sabes que también puedes cabalgar en un unicornio?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...