Tanto Call of Duty WWII como Destiny 2 serán mejorados en Xbox One X

Tanto Call of Duty WWII como Destiny 2 serán mejorados en Xbox One X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se han compartido detalles acerca de los beneficios exactos que tendrán estos juegos.


Parece que finalmente Destiny 2 y Call of Duty WWII, dos de los ‘shooters’ triple A más importantes de los lanzamientos de este otoño, serán en efecto mejorados en la poderosa Xbox One X una vez ésta sea lanzada en tiendas. Dado que Microsoft sigue la política de dejar esta posible mejora en manos de los desarrolladores, y ambos juegos de Activision tienen acuerdos comerciales con Sony, algunos usuarios daban por descartado que no llegaría ningún parche oficial a ninguno de los dos.

La información ha sido comunicada por la web dedicada True Achievements, que mostraba en una publicación de Twitter los contenidos digitales que Xbox UK les había facilitado para hablar de mejoras gráficas en Xbox One X. Como era de esperar, no se ha compartido detalle alguno sobre las mejoras exactas que disfrutarán estos programas, pero es de esperar que se recojan de forma oficial en las próximas semanas.

Destiny 2 se encuentra ya disponible en PS4, Xbox One y PC; Call of Duty WWII, por su parte, llegará a las mismas plataformas el próximo 3 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...