Fortnite: El evento Pesadilla antes de la Tempestad celebra Halloween

Fortnite: El evento Pesadilla antes de la Tempestad celebra Halloween
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El contenido JcE se vuelve más tétrico en Malsilvania.


Desde hace unos días está disponible en Fortnite el evento Pesadilla antes de la Tempestad para celebrar Halloween. Junto con otros tantos videojuegos, actualiza sus contenidos JcE con la nueva localización, Malsilvania, que cuenta con 36 nuevas misiones de historia, nuevas armas, nuevos enemigos como el vampiro o las cabezas de calabaza, así como abundantes añadidos cosméticos para personalizar nuestro avatar, incluyendo ocho nuevos héroes.

Además del modo Salvar el Mundo, la actualización 1.8 ha incorporado una enorme lista de cambios, ajustes y funciones adicionales, entre las que se encuentran las tablas de clasificación, los niveles de temporada, chat de voz de equipo en PS4 y Xbox One. Las notas de parche pueden encontrarse en la web oficial del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...