Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia + Vídeo

Friday the 13th prepara el estreno de Paranoia, un nuevo modo de juego

Será gratuito y estará disponible en los próximos días pero sus responsables no ofrecen más detalles.

Por
 -  27 comentarios

Con mucho misterio de por medio, el equipo de Gun Media ha confirmado que trabaja en un nuevo modo de juego para Friday the 13th que responde al nombre de Paranoia aunque hasta la fecha, poco más se sabe de este contenido adicional que estará disponible en los próximos días de forma gratuita.


El equipo responsable de este videojuego con multijugador asimétrico en el que un grupo de supervivientes debe escapar de las garras de Jason Voorhees se ha limitado a compartir un breve adelanto en vídeo que deja entrever que los aficionados, además de luchar contra el famoso asesino, tendrán que lidiar también con un superviviente traicionero que jugará en su contra.


Por ahora, sin embargo, no dejan de ser suposiciones. Probablemente Paranoia, esta nueva modalidad de juego para Friday the 13th, estará disponible en cuestión de días para coincidir con la celebración de Halloween.


Más noticias de: Friday the 13th: The Game y Halloween.

Comentarios
Mordax6524Hace 3 meses
@Pikilla
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Krye
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@XxGodOfWarxX
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Krye En tus gustos no entro, son respetables. Pero discrepo soberanamente, por hoy DbD es un juego mas completo, variado e intenso que el Jason. No por ello, recomiendo Friday13 de igual manera, pero dista de la calidad-variedad del primero.
¿A que te refieres con "mas completo"?
A que es mas completo en contenido xd
Si solo tomamos en cuenta el contenido, dbd esta "mas completo" porque lleva mas tiempo en el mercado, al principio también se le criticaba por el escaso contenido con el que salio. Y aunque haya mas contenido no te sirve de mucho si con todos los killers, tienes que enganchar a los sobrevivientes y los memento mori no cuentan, porque algunos (si no es que todos) son extremadamente sosos. Dbd mas intenso que Friday the 13th te lo compro, porque acá las partidas son mas tardadas y avanzan de forma mas lenta, por todos los factores que engloba el poder terminar la partida. Pero mas variado ay si le dudo un poco. Solo puedes escaparte arreglando generadores o que el killer mate a todos. Tal vez mas variado en cuanto a perks, pero en jugabilidad no creo.
Tomando como referemcia la habilidad individual de cada asesino y superviviente, le hace mas variado y si completo que el Friday. Los Jason son pequeñas variaciones y los supervivientes no tienen habilidades singulares (los tienen pero no quedan impregnados en la jugabilidad). Puedo asegurar que DbD pese al escaso contenido ya era mucho mas variado al Friday de salida.
Si no llegais a coincidir ni a un punto comun, es realmente porque a pesar de compartir tematica y genero, son dos juegos totalmente diferentes. Dbd apuesta mas por la tension condensada, por la adrenalina rapida en partidas relativamente "cortas" en un pilla pilla entre las dos partes. Viernes 13, aunque no lo tengo, he hablado con gente que si y he leido a muchos usuarios comentandolo, se que no es lo mismo pero entre eso y los gameplays, veo que vuelca su propuesta en algo un poco mas pausado y tactico. Dbd arranco siendo muy inestable, siendo muy muy dificil jugar una partida y ya ni decir con amigos. En esa parte ha mejorado pero a pesar de meter contenido como asesinos y supervivientes, le haria falta al menos un nuevo modo de juego u otro metodo de huida que no sea siempre reprarar generadores. Viernes 13 no se como esta ahroa mismo en cuanto a estabilidad y encontrar partidas, y aunque han metido contenido, me da la sensacion de que no esta bien equilibrado (si alguno que si tenga el juego me aclara estos puntos lo agradeceria). En resumen, dos juegos parecidos pero muy diferentes, es normal que a unos guste mas uno que otro y sea dificil ponerlos uno al lado del otro porque son como dos hermanos, se parecen, pero tambien pueden ser muy diferentes entre si.
Tengo ambos videojuegos y se de lo que hablo. Desde este punto de partida, defender o apoyar un título que no se tiene en un debate sobre el mismo, es inútil porque no vas a tener argumentos. Ya que has decidido responder ampliamente, hare lo propio y te explicaré varias cosas:
  Cita:
Mostrar cita
Si no llegais a coincidir ni a un punto comun, es realmente porque a pesar de compartir tematica y genero, son dos juegos totalmente diferentes. Dbd apuesta mas por la tension condensada, por la adrenalina rapida en partidas relativamente "cortas" en un pilla pilla entre las dos partes.
Ambos videojuegos son un ''pilla pilla'' como tu describes. La gran diferencia radica en que las habilidades singulares de los asesinos y survivor son diferentes en DbD. Por ejemplo: El ente es como 'Depredador' tiene una habilidad que puede pasar desapercibido, aunque se le escucha. Michael Myers directamente solo escuchas la respiración de la mascara, pero no le detectas, incluso aunque poseas dicha habilidad. ¿Qué sucede en Viernes 13? Los únicos cambios de Jason, son una serie de secuencias donde aniquila a los survivor, pero el modo de llegar a ellos, es la misma. Lo que cambia de un Jason a otro, es que sea más rápido o no. No es lo mismo utilizar al Jason de la tercera que de la novena, porque uno es un tanque (anda despacio y utiliza un arma distinta) y el otro va más deprisa. Aquí es donde podemos apreciar, y distinguir que DbD le da un buen repaso en cuanto a variedad de situaciones, aleatoriedad y demás. Eso Jason no lo tiene, ya que posee las mismas habilidades: Tele transporte, detección del enemigo a modo de radar. y una forma de correr a distancias cortas, ya esta. Tampoco difieren mucho, es cierto que en Viernes 13 tienes: la radio, el coche y Jarvis. Pero el fin es el mismo, escapar de Jason (o ser Jason y eliminar a todos) y las armas tienen un uso limitado, como son la escopeta, la pistola...excepto los combates, que apenas se usan, porque Jason te coge y olvídate de 'combatir'. Al final todo se reduce a lo mismo. es un pilla pilla pero más abierto, sin ser un sandbox, pero el mapeado es un poco más grande al de DbD.
  Cita:
Mostrar cita
Viernes 13, aunque no lo tengo, he hablado con gente que si y he leido a muchos usuarios comentandolo, se que no es lo mismo pero entre eso y los gameplays, veo que vuelca su propuesta en algo un poco mas pausado y tactico.
Es pausado debido a que a los mapas son grandes, permite la exploración, pero ¿táctico? Por favor, si a poco que sepas utilizar a Jason y sus habilidades, es fácil eliminar a los rivales, que pueden hasta 8 nada menos. Siendo superviviente, el esquema es el mismo: coge mapa-buscar elementos de salida (como llamar por teléfono a la policía o Jarvis) y escapar. Es más, los escondites no es seguro, porque el mismo Jason detecta donde están ubicadas las victimas. No hay ninguna táctica, de hecho a poco que sepas manejar a Jason, puedes eliminar por oleada a los rivales. Siempre que ellos no se defiendan de ti, y aun con esas puedes eliminarlos con muchas garantías.
  Cita:
Mostrar cita
Dbd arranco siendo muy inestable, siendo muy muy dificil jugar una partida y ya ni decir con amigos. En esa parte ha mejorado pero a pesar de meter contenido como asesinos y supervivientes, le haria falta al menos un nuevo modo de juego u otro metodo de huida que no sea siempre reprarar generadores.
Si hablas de su parte técnica, pues si, empezó un poco mal. Pero ya de entrada, era más variado que Friday, no es lo mismo utilizar al 'trampero' que coger al Pueblerino, ambos tienen habilidades bien distintas y aquí si podemos hablar de tácticas: -La bruja te pone trampas, te puede detectar, si has pasado por una de ellas. -La enfermera puede tele transportarte y su velocidad es remarcable (siendo el asesino más débil o difícil de utilizar debido a su condición) La excusa de los generadores no es la primera vez que lo leo, y me produce gracia. ¿Acaso crees que todas las partidas son iguales o repetitivas? Un segundo, un fallo o un acierto, aquí se paga tanto para bien como para mal. Esto no lo tienes, Viernes 13 si tienes un error es porque quieres y te limita a ello. Es más, en caso de no acertar, tienes a Jason y como te acose, olvídate jugar. En cambio DbD si te permite subsanar los errores que tengas, incluso cuando te han detectado, salvo que sea muy bueno el asesino.
  Cita:
Mostrar cita
Viernes 13 no se como esta ahroa mismo en cuanto a estabilidad y encontrar partidas, y aunque han metido contenido, me da la sensacion de que no esta bien equilibrado (si alguno que si tenga el juego me aclara estos puntos lo agradeceria).
Ese es el problema, que no puedes hablar de un juego, sin tenerlo. Ignoro si juegas también a DbD o solo te has guiado por lo que dice la gente, lo cual seria para lamentar xd. Viernes 13 todavía es temprano, lo digo en todas las noticias, por lo menos hasta que no haya hecho un año de vida es difícil valorar el contenido. Ambos juegos tienen estabilidad a la hora de encontrar partida. Si hay equilibrio, si es la duda, aunque reitero que es temprano para sacar conclusiones.
  Cita:
Mostrar cita
En resumen, dos juegos parecidos pero muy diferentes, es normal que a unos guste mas uno que otro y sea difícil ponerlos uno al lado del otro porque son como dos hermanos, se parecen, pero también pueden ser muy diferentes entre si.
Algunos pensáis que estos dos juegos son los únicos exponentes, pero es que hay otro más, que es conocido solo en Steam:
Que ya cuenta con una segunda entrega, por cierto pero es el menos conocido de los tres, irónicamente. --- A ver pertenecen al mismo género, y en el fondo son lo mismo. ¿Qué a lo mejor DbD necesita de modos de juego? Pues mira, si llega alguno perfecto. Lo que esta claro, que por cada asesino nuevo tienes: Nuevo superviviente, nuevo mapa y se añaden nuevas habilidades, algo que en Viernes 13 hasta ahora solo se ha añadido un superviviente y un nuevo Jason. Aun con esas, el juego sigue la misma dinámica: escapar, huir y evadir a Jason. Lo mismo sucede con DbD y White Noise (1 y 2). Lo único que cambian las herramientas, en Viernes 13 puedes combatir y el mapa es amplio, pero son recursos limitados y no hay garantías de que escapes. En DbD ahí si tienes cierto componente táctico, no puedes enfrentarte a Michael Myers del mismo modo que al Trampero, porque son diferentes y los mapeados cambian, no todos son pequeños, los hay grandes también. A mi ambos me gustan, pero Dead by Daylight por hoy le da un buen repaso en cuanto a calidad-contenido a Viernes 13. Hará falta un año para ver como evoluciona este último, y que puede ofrecernos.
Lo primero: te respondí en una tónica amable y con argumentos sólidos basados en experiencias personales (en el caso de dbd, propias) en el caso de f13, de gente que conozco que vi jugar y sus opiniones.), por tanto responder con esa prepotencia si que es lamlamentable y muy poco inteligente. Me has terminado rebatiendo argumentos dándome la razon solo por discutir, no se que problema tienes y sinceramente me importa lo mismo que tu valoración sesgada del juego (en dbd al menos) Que tu seas simple y no quieras otro modo de juego también me da igual, creo que para mis preferencias no tengo que pedirte permiso no? Un poco menos de humos y más cultura y civismo. Te respondería más en detalle y con buenos argumentos (mejores al menos que los que has dado que son un pelín simples y poco objetivos) pero dada tu respuesta anterior no merece la pena que me esfuerze desde el movil, esta claro que hay gente que no sabe debatir sin faltar ni ponerse tensos, hay gente que no sabe no llevar razón.
También estaba al canto lo que te iba a responder el, no se para que te esfuerzas con gente que escribe mensajes a otros tal y como él lo hace, es una pérdida de tiempo, ¿no ves que ni siquiera ha entendido nada de lo que has dicho y lo ha dado vuelta para escribir esas lindezas?. Yo tengo los dos juegos, y al menos en mi opinión, aun no teniendo el juego (el cual te recomiendo) has clavado lo que has dicho sobre el mismo. Eso sí, te recomiendo que lo pruebes con amigos porque tal y como en dbd, se saborea mejor con otros (tienes mi id de steam por privado por si te apetece jugar a cualquiera de los dos).
Si lo se, no des de comer al troll, pero siempre es tan tentador xd. De todas formas ya esta en ignore, tienes razon, no merece la pena y es 0 constructivo. Ya te pase id por steam (pille de oferta el f13 por cierto, y llevo una buena maraton, sigo opinando lo mismo que cuando no lo tenia jaja).
Pikilla87Hace 3 meses
@Mordax
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Krye
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@XxGodOfWarxX
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Krye En tus gustos no entro, son respetables. Pero discrepo soberanamente, por hoy DbD es un juego mas completo, variado e intenso que el Jason. No por ello, recomiendo Friday13 de igual manera, pero dista de la calidad-variedad del primero.
¿A que te refieres con "mas completo"?
A que es mas completo en contenido xd
Si solo tomamos en cuenta el contenido, dbd esta "mas completo" porque lleva mas tiempo en el mercado, al principio también se le criticaba por el escaso contenido con el que salio. Y aunque haya mas contenido no te sirve de mucho si con todos los killers, tienes que enganchar a los sobrevivientes y los memento mori no cuentan, porque algunos (si no es que todos) son extremadamente sosos. Dbd mas intenso que Friday the 13th te lo compro, porque acá las partidas son mas tardadas y avanzan de forma mas lenta, por todos los factores que engloba el poder terminar la partida. Pero mas variado ay si le dudo un poco. Solo puedes escaparte arreglando generadores o que el killer mate a todos. Tal vez mas variado en cuanto a perks, pero en jugabilidad no creo.
Tomando como referemcia la habilidad individual de cada asesino y superviviente, le hace mas variado y si completo que el Friday. Los Jason son pequeñas variaciones y los supervivientes no tienen habilidades singulares (los tienen pero no quedan impregnados en la jugabilidad). Puedo asegurar que DbD pese al escaso contenido ya era mucho mas variado al Friday de salida.
Si no llegais a coincidir ni a un punto comun, es realmente porque a pesar de compartir tematica y genero, son dos juegos totalmente diferentes. Dbd apuesta mas por la tension condensada, por la adrenalina rapida en partidas relativamente "cortas" en un pilla pilla entre las dos partes. Viernes 13, aunque no lo tengo, he hablado con gente que si y he leido a muchos usuarios comentandolo, se que no es lo mismo pero entre eso y los gameplays, veo que vuelca su propuesta en algo un poco mas pausado y tactico. Dbd arranco siendo muy inestable, siendo muy muy dificil jugar una partida y ya ni decir con amigos. En esa parte ha mejorado pero a pesar de meter contenido como asesinos y supervivientes, le haria falta al menos un nuevo modo de juego u otro metodo de huida que no sea siempre reprarar generadores. Viernes 13 no se como esta ahroa mismo en cuanto a estabilidad y encontrar partidas, y aunque han metido contenido, me da la sensacion de que no esta bien equilibrado (si alguno que si tenga el juego me aclara estos puntos lo agradeceria). En resumen, dos juegos parecidos pero muy diferentes, es normal que a unos guste mas uno que otro y sea dificil ponerlos uno al lado del otro porque son como dos hermanos, se parecen, pero tambien pueden ser muy diferentes entre si.
Tengo ambos videojuegos y se de lo que hablo. Desde este punto de partida, defender o apoyar un título que no se tiene en un debate sobre el mismo, es inútil porque no vas a tener argumentos. Ya que has decidido responder ampliamente, hare lo propio y te explicaré varias cosas:
  Cita:
Mostrar cita
Si no llegais a coincidir ni a un punto comun, es realmente porque a pesar de compartir tematica y genero, son dos juegos totalmente diferentes. Dbd apuesta mas por la tension condensada, por la adrenalina rapida en partidas relativamente "cortas" en un pilla pilla entre las dos partes.
Ambos videojuegos son un ''pilla pilla'' como tu describes. La gran diferencia radica en que las habilidades singulares de los asesinos y survivor son diferentes en DbD. Por ejemplo: El ente es como 'Depredador' tiene una habilidad que puede pasar desapercibido, aunque se le escucha. Michael Myers directamente solo escuchas la respiración de la mascara, pero no le detectas, incluso aunque poseas dicha habilidad. ¿Qué sucede en Viernes 13? Los únicos cambios de Jason, son una serie de secuencias donde aniquila a los survivor, pero el modo de llegar a ellos, es la misma. Lo que cambia de un Jason a otro, es que sea más rápido o no. No es lo mismo utilizar al Jason de la tercera que de la novena, porque uno es un tanque (anda despacio y utiliza un arma distinta) y el otro va más deprisa. Aquí es donde podemos apreciar, y distinguir que DbD le da un buen repaso en cuanto a variedad de situaciones, aleatoriedad y demás. Eso Jason no lo tiene, ya que posee las mismas habilidades: Tele transporte, detección del enemigo a modo de radar. y una forma de correr a distancias cortas, ya esta. Tampoco difieren mucho, es cierto que en Viernes 13 tienes: la radio, el coche y Jarvis. Pero el fin es el mismo, escapar de Jason (o ser Jason y eliminar a todos) y las armas tienen un uso limitado, como son la escopeta, la pistola...excepto los combates, que apenas se usan, porque Jason te coge y olvídate de 'combatir'. Al final todo se reduce a lo mismo. es un pilla pilla pero más abierto, sin ser un sandbox, pero el mapeado es un poco más grande al de DbD.
  Cita:
Mostrar cita
Viernes 13, aunque no lo tengo, he hablado con gente que si y he leido a muchos usuarios comentandolo, se que no es lo mismo pero entre eso y los gameplays, veo que vuelca su propuesta en algo un poco mas pausado y tactico.
Es pausado debido a que a los mapas son grandes, permite la exploración, pero ¿táctico? Por favor, si a poco que sepas utilizar a Jason y sus habilidades, es fácil eliminar a los rivales, que pueden hasta 8 nada menos. Siendo superviviente, el esquema es el mismo: coge mapa-buscar elementos de salida (como llamar por teléfono a la policía o Jarvis) y escapar. Es más, los escondites no es seguro, porque el mismo Jason detecta donde están ubicadas las victimas. No hay ninguna táctica, de hecho a poco que sepas manejar a Jason, puedes eliminar por oleada a los rivales. Siempre que ellos no se defiendan de ti, y aun con esas puedes eliminarlos con muchas garantías.
  Cita:
Mostrar cita
Dbd arranco siendo muy inestable, siendo muy muy dificil jugar una partida y ya ni decir con amigos. En esa parte ha mejorado pero a pesar de meter contenido como asesinos y supervivientes, le haria falta al menos un nuevo modo de juego u otro metodo de huida que no sea siempre reprarar generadores.
Si hablas de su parte técnica, pues si, empezó un poco mal. Pero ya de entrada, era más variado que Friday, no es lo mismo utilizar al 'trampero' que coger al Pueblerino, ambos tienen habilidades bien distintas y aquí si podemos hablar de tácticas: -La bruja te pone trampas, te puede detectar, si has pasado por una de ellas. -La enfermera puede tele transportarte y su velocidad es remarcable (siendo el asesino más débil o difícil de utilizar debido a su condición) La excusa de los generadores no es la primera vez que lo leo, y me produce gracia. ¿Acaso crees que todas las partidas son iguales o repetitivas? Un segundo, un fallo o un acierto, aquí se paga tanto para bien como para mal. Esto no lo tienes, Viernes 13 si tienes un error es porque quieres y te limita a ello. Es más, en caso de no acertar, tienes a Jason y como te acose, olvídate jugar. En cambio DbD si te permite subsanar los errores que tengas, incluso cuando te han detectado, salvo que sea muy bueno el asesino.
  Cita:
Mostrar cita
Viernes 13 no se como esta ahroa mismo en cuanto a estabilidad y encontrar partidas, y aunque han metido contenido, me da la sensacion de que no esta bien equilibrado (si alguno que si tenga el juego me aclara estos puntos lo agradeceria).
Ese es el problema, que no puedes hablar de un juego, sin tenerlo. Ignoro si juegas también a DbD o solo te has guiado por lo que dice la gente, lo cual seria para lamentar xd. Viernes 13 todavía es temprano, lo digo en todas las noticias, por lo menos hasta que no haya hecho un año de vida es difícil valorar el contenido. Ambos juegos tienen estabilidad a la hora de encontrar partida. Si hay equilibrio, si es la duda, aunque reitero que es temprano para sacar conclusiones.
  Cita:
Mostrar cita
En resumen, dos juegos parecidos pero muy diferentes, es normal que a unos guste mas uno que otro y sea difícil ponerlos uno al lado del otro porque son como dos hermanos, se parecen, pero también pueden ser muy diferentes entre si.
Algunos pensáis que estos dos juegos son los únicos exponentes, pero es que hay otro más, que es conocido solo en Steam:
Que ya cuenta con una segunda entrega, por cierto pero es el menos conocido de los tres, irónicamente. --- A ver pertenecen al mismo género, y en el fondo son lo mismo. ¿Qué a lo mejor DbD necesita de modos de juego? Pues mira, si llega alguno perfecto. Lo que esta claro, que por cada asesino nuevo tienes: Nuevo superviviente, nuevo mapa y se añaden nuevas habilidades, algo que en Viernes 13 hasta ahora solo se ha añadido un superviviente y un nuevo Jason. Aun con esas, el juego sigue la misma dinámica: escapar, huir y evadir a Jason. Lo mismo sucede con DbD y White Noise (1 y 2). Lo único que cambian las herramientas, en Viernes 13 puedes combatir y el mapa es amplio, pero son recursos limitados y no hay garantías de que escapes. En DbD ahí si tienes cierto componente táctico, no puedes enfrentarte a Michael Myers del mismo modo que al Trampero, porque son diferentes y los mapeados cambian, no todos son pequeños, los hay grandes también. A mi ambos me gustan, pero Dead by Daylight por hoy le da un buen repaso en cuanto a calidad-contenido a Viernes 13. Hará falta un año para ver como evoluciona este último, y que puede ofrecernos.
Lo primero: te respondí en una tónica amable y con argumentos sólidos basados en experiencias personales (en el caso de dbd, propias) en el caso de f13, de gente que conozco que vi jugar y sus opiniones.), por tanto responder con esa prepotencia si que es lamlamentable y muy poco inteligente. Me has terminado rebatiendo argumentos dándome la razon solo por discutir, no se que problema tienes y sinceramente me importa lo mismo que tu valoración sesgada del juego (en dbd al menos) Que tu seas simple y no quieras otro modo de juego también me da igual, creo que para mis preferencias no tengo que pedirte permiso no? Un poco menos de humos y más cultura y civismo. Te respondería más en detalle y con buenos argumentos (mejores al menos que los que has dado que son un pelín simples y poco objetivos) pero dada tu respuesta anterior no merece la pena que me esfuerze desde el movil, esta claro que hay gente que no sabe debatir sin faltar ni ponerse tensos, hay gente que no sabe no llevar razón.
También estaba al canto lo que te iba a responder el, no se para que te esfuerzas con gente que escribe mensajes a otros tal y como él lo hace, es una pérdida de tiempo, ¿no ves que ni siquiera ha entendido nada de lo que has dicho y lo ha dado vuelta para escribir esas lindezas?. Yo tengo los dos juegos, y al menos en mi opinión, aun no teniendo el juego (el cual te recomiendo) has clavado lo que has dicho sobre el mismo. Eso sí, te recomiendo que lo pruebes con amigos porque tal y como en dbd, se saborea mejor con otros (tienes mi id de steam por privado por si te apetece jugar a cualquiera de los dos).
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (27)
¡Enemigos finales gigantescos!
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |