Outlast 2 está cerca de superar el millón de juegos vendidos

Outlast 2 está cerca de superar el millón de juegos vendidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Red Barrels descarta por ahora adaptar sus juegos a la realidad virtual.


Con cerca de un millón de juegos vendidos en todo el mundo, el equipo de Red Barrels se ha mostrado "feliz" con el rendimiento comercial de Outlast 2, su última aventura de terror en primera persona que nos propone sobrevivir a un culto religioso en una recóndita región montañosa de Arizona.

"Estamos cerca de alcanzar el millón de juegos vendidos así que sí, estamos felices", ha declarado el diseñador jefe de Outlast 2, Philippe Morin. "Sabíamos que podría crear división de opiniones pero, en este punto, ¿de qué sirve ser un estudio independiente si luego juegas sobre seguro?", apostilla el creativo.

Preguntado por la posibilidad de adaptar el videojuego a la realidad virtual, Moris ha negado que por ahora esta sea una opción viable para el equipo. "Somos un estudio pequeño así que debemos centrar nuestros recursos allá donde tenga sentido", explica. "La realidad virtual es genial, pero en este momento su mercado es limitado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.