Crossout: el modo de Halloween Witch Hunt aterriza en PS4 y Xbox One

Crossout: el modo de Halloween Witch Hunt aterriza en PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Disfruta hasta el 9 de noviembre de actividades y premios basados en Halloween.


Witch Hunt, el nuevo modo de juego temático de Crossout, ya está disponible en Xbox One y PlayStation 4. El evento, abierto hasta el próximo 9 de noviembre, aterrizó hace unos días en PC, permitiendo a los usuarios disfrutar de una nueva modalidad con premios exclusivos basados en Halloween. Los pilotos deberán atesorar durante el mayor tiempo unos globos de temática terrorífica; el jugador que logre tenerlos durante más tiempo gana.

Crossout también contará durante las próximas semanas con un nuevo sistema de premios llamado Hazardous Sweets. Los caramelos son canjeables hasta el próximo 9 de noviembre, y una vez acabada la celebración de Halloween no se podrán utilizar. Eso sí, podrás venderlos, crearlos y comprarlos en el mercado de juego, en los modos PVP, misiones diarias y en el nuevo taller Witch Cauldron. Allí podrás invertir los caramelos en Fright Containers, que incluyen decoraciones y pinturas raras y épicas de Halloween.

Disfruta de Crossout, el F2P MMO gratuito de vehículos de combate, en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...