La serie Persona ha vendido cerca de 8,5 millones; Yakuza cerca de 10

La serie Persona ha vendido cerca de 8,5 millones; Yakuza cerca de 10
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sega confirma que la saga Megami Tensei ha vendido más de 7 millones.


Durante la presentación de sus últimos resultados económicos Sega ha confirmado que la genial serie Persona, que este año estrenaba en Occidente su quinto y hasta la fecha último episodio, ha vendido cerca de 8,5 millones de copias desde que naciera en el ya lejano 1996. Los nipones han destacado además que Persona 5 de PS4 y PlayStation 3 ha distribuido 1,8 millones, que es la misma cifra que se dio el pasado mes de julio.

La afamada serie Yakuza, por su parte, ha vendido cerca de 10,5 millones de videojuegos a través delas 75 ediciones distintas que se han publicado de esta saga de aventuras de acción ambientadas en el mundo del hampa japonés. Otra de las grandes sagas JRPG de Atlus, Megami Tensei, que nacía en el año 1987, ha vendido hasta la fecha cerca de 7,2 millones de unidades. Etrian Odyssey, por su parte, acumula aproximadamente 1,8 millones de juegos vendidos. En todos estos casos, Sega contabiliza ventas en físico y digital.

A punto de estrenar nuevo videojuego, Sega también ha anunciado que Sonic ha vendido aproximadamente 360 millones de juegos en todo el mundo desde su nacimiento en 1991.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.