Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Persona 3

La serie Persona ha vendido cerca de 8,5 millones; Yakuza cerca de 10

Sega confirma que la saga Megami Tensei ha vendido más de 7 millones.

Por / 75 comentarios
Persona 3

Durante la presentación de sus últimos resultados económicos Sega ha confirmado que la genial serie Persona, que este año estrenaba en Occidente su quinto y hasta la fecha último episodio, ha vendido cerca de 8,5 millones de copias desde que naciera en el ya lejano 1996. Los nipones han destacado además que Persona 5 de PS4 y PlayStation 3 ha distribuido 1,8 millones, que es la misma cifra que se dio el pasado mes de julio.


La afamada serie Yakuza, por su parte, ha vendido cerca de 10,5 millones de videojuegos a través delas 75 ediciones distintas que se han publicado de esta saga de aventuras de acción ambientadas en el mundo del hampa japonés. Otra de las grandes sagas JRPG de Atlus, Megami Tensei, que nacía en el año 1987, ha vendido hasta la fecha cerca de 7,2 millones de unidades. Etrian Odyssey, por su parte, acumula aproximadamente 1,8 millones de juegos vendidos. En todos estos casos, Sega contabiliza ventas en físico y digital.



A punto de estrenar nuevo videojuego, Sega también ha anunciado que Sonic ha vendido aproximadamente 360 millones de juegos en todo el mundo desde su nacimiento en 1991.


Más sobre: Persona, Yakuza y SEGA.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.