Bleszinski habla sobre LawBreakers: "Que le den por c*lo a la prensa"

Bleszinski habla sobre LawBreakers: "Que le den por c*lo a la prensa"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo asegura que "seguirán mejorando su juego para los fans".


El estreno de LawBreakers el pasado mes de agosto no vino acompañado de cifras muy alentadoras. Aquellos que hayan estado siguiendo el juego de cerca sabrán que el número de usuarios simultáneos en Steam llegó a rozar mínimos cómicos. A pesar de ello, el padre de Gears of War y una de las personalidades más singulares de la industria, el norteamericano Cliff Bleszinski, nunca se ha dado por rendido con el juego. Hablando con GamesIndustry, el veterano ha manifestado su desagradado con este tipo de publicaciones: “me parece bien que publiquen lo que quieran, pero por lo que a mí respecta, pueden darles por c*lo”.

“La prensa de videojuegos sólo busca clics, tío” comenta CliffyB. “Sólo les interesa monetizar la publicidad”. Desmarcándose por completo de lo que pueda decirse sobre sus resultados, el creativo reconoce que la popularidad de su juego es, por ahora, baja. “Todo lo que intento hacer es mantener suficientes usuarios simultáneos para asegurarme de que si te unes, el emparejamiento funcione bien y la gente se enganche”, que forma parte de su filosofía de formar una comunidad lenta y progresivamente. Según comenta, la negatividad de estas noticias afecta a una comunidad de usuarios que sí están satisfechos con sus compras: “gusta a todos los que lo juegan. Ves los análisis de Steam, y estamos j*didamente cerca del 90% de valoración positiva. El caso es que no tenemos suficientes jugadores aún. Tenemos una pequeña comunidad fiel con la que nos comunicamos de forma firme y regular”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...