El equipo de PUBG niega estar trabajando en una campaña en solitario

El equipo de PUBG niega estar trabajando en una campaña en solitario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un deseo que podría explorarse en un futuro lejano.


¿Tendrá PlayerUnknown's Battlegrounds una campaña individual algún día? Brendan Greene, director del juego, levantó las expectativas de los fans cuando el mes pasado afirmó en Reddit que la isla de su exitoso título alberga cierto trasfondo narrativo que le gustaría explorar en una campaña propiamente dicha. Sin embargo, hablando con Gamespot, el creativo ha desmentido que el estudio se encuentre trabajando en este proyecto, si bien podría considerarse en el futuro.

“Basándonos en el trasfondo de la isla, se me ocurrió una idea para un modo en solitario bastante guay”, comentaba un Greene con los pies en el suelo. “No tenemos recursos. No tenemos tiempo. No tenemos planes para añadir nada de esto al juego. No, no hay una campaña en camino para Battlegrounds”. Y no es para menos: después de romper récords como si fueran de mantequilla, el éxito de PUBG ha cogido por sorpresa a Bluehole, que ha tenido que adaptarse para sobrevivir.

Por ahora, el juego se prepara para salir del acceso anticipado en las próximas semanas, en las que también se estrenará a Xbox One. Es de suponer que el futuro del juego se dibuje poco a poco a partir de su lanzamiento oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.