Sony anuncia Concrete Genie, una bella aventura de acción para PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de los autores de Entwined se estrena en 2018.


El equipo de Pixel Opus, conocidos por desarrollar Entwined, ha presentado en el marco de la Paris Games Week 2017 su nuevo trabajo. Responde al nombre de Concrete Genie, y se trata de una bella aventura de acción presentada de momento para PS4 con un lanzamiento previsto para 2018.

El tráiler de Concrete Genie nos muestra a Ash, un joven equipado con un pincel mágico con el que podemos traer a la vida nuestras creaciones resolviendo así algunos de los puzles que encontraremos durante la aventura. "Haciendo uso del sensor de movimiento de DualShock 4, el jugador puede crear sin apenas esfuerzo paisajes impresionantes que cobran vida e incluso crear tu propio elenco de criaturas únicas para pasar el rato y jugar. Nuestro objetivo es que cualquiera pueda pintar en este juego. Los trazos de pintura que se hagan en las paredes se convertirán en bellas obras de arte vivas", explicaba Dominic Robilliard, director creativo de la producción.

Concrete Genie ubica su acción en el pequeño, abandonado y contaminado pueblo pesquero de Denska, donde el protagonista de esta colorida propuesta puede limpiar sus calles y rincones con la simple fuerza del pincel.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.