Las 5 mejores ofertas de Halloween en Steam

Las 5 mejores ofertas de Halloween en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Te recomendamos 5 juegos estupendos a un precio irresistible en la plataforma de Valve

Lo de pasar miedo nos gusta mucho, pero nos gusta todavía más disfrutar de grandes juegos a buenos precios. Así que repasamos las recientes rebajas de Steam con motivo de Halloween y seleccionamos cinco grandes títulos que si todavía no están en tu ludoteca, no tienes excusa. ¡Ofertas vigentes hasta el 1 de noviembre!

Amnesia Collection

Pasillos mal iluminados, sala lúgubres, siniestros castillos, RPG del bueno y todo por menos de 5 euros. Este pack de Frictional Games te invita a explorar esos rincones del alma humana que tanto miedo dan cuando nos damos cuenta de su existencia.

Alien Isolation

Imagen de Steam

SEGA y Creative Assembly trasladaron la opresión y la soledad de Alien: El Octavo Pasajero a los videojuegos en un juego de supervivencia que es el mejor título basado en la franquicia. Y puede ser tuyo por 11 euros, prácticamente, el precio de una entrada de cine por un juego que de verdad te convierte en protagonista de la película.

Darkest Dungeon

Imagen de Steam

Un estupendo lanzamiento reciente que te ofrece la oportunidad de montar tu propio equipo de pícaros en busca de fortuna y gloria en todo tipo de mazmorras infestadas de criaturas deformes. Con una rebaja de algo más del 50% por la Ancestral Edition, es una oportunidad estupenda de este juego que ofrece una gran rejugabilidad.

Resident Evil 7

Imagen de Steam

El último título publicado de la saga Resident Evil tiene el honor de ser uno de los mejores juegos de terror editados en los últimos años. El replanteamiento de la jugabilidad y de enfoque para la serie supuso una estupenda acogida entre la crítica y los usuarios. Y ahora puedes disfrutarlo por 25 euros, una rebaja de 50% sobre su precio original. Así da gusto pasar miedo.

Outlast

Imagen de Steam

Es difícil hablar de juegos de terror y no mencionar Outlast, todo un referente ya en el género. Y con un precio de lo más amigable: 3,99 euros. Menos simpáticos son los habitantes de este sanatorio mental a los que deberá hacer frente el periodista Miles Upshur. ¿Te unes a su investigación?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.