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Detroit: Become Human se deja ver en un nuevo tráiler

Un mismo problema puede solucionarse de muchas formas.

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 -  61 comentarios

A caballo entre aventura y película interactiva, el emotivo Detroit: Become Human deja caer un nuevo tráiler durante la celebración de la Paris Games Week, que se está celebrando en estos momentos. Los padres de Heavy Rain o Beyond: Dos Almas recuperan a Kara como androide al servicio de un padre en una amarga y delicada relación con su pequeña hija.


Como ya se nos ha mostrado en anteriores ocasiones, cada situación se puede resolver de múltiples formas. Habrá que esperar a 2018 para ver los complicados embrollos que afectarán a Connor y Kara en este título exclusivo de PS4.


Más noticias de: Detroit: Become Human, Quantic Dream y Paris Games Week 2017.

Comentarios
Shelfei515Hace 3 meses
@Dark-mistic2012
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@Shelfei
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Os voy a ser honesta, pero cada vez llama menos mi atención. Es que nada de lo que enseñan es original lo más mínimo, ni me parece interesante. David Cage, definitavemente, tiene que dejar de escribir él sus juegos, porque el hombre no sabe escribir. Todos son clichés, y paridas extrañas. Cómo no, el padre maltratador, y el robot que establece una relación protectora con la niña pequeña. Oh, véase lo hermoso del androide, del producto, del esclavo, que desacata órdenes para proteger algo que ama. Porque...el androide ama, la protege por amor... Menuda manera más tonta de establecer los temas del videojuego. El padre borracho, irascible, maltratador; y la niña que se dedica a hacer dibujos mostrando su vida de mierda. Si es que parece sacado de un caso ejemplo de Derecho Fiscal. Es solo mi forma de verlo, no pretendo ofender a los fanáticos, y espero no os ofendáis porque yo piense que nada de esto tiene buena pinta. Sencillamente, ni me dejo engañar por sus gráficos y florituras. Solo os digo una cosa: siempre, TODOS los juegos de David Cage, se han anunciado dejando ver que sus escenas tienen diversas posibilidades. La cuestión aquí, es que esas posibilidades afecten el devenir del resto de juego. De nada sirve poder tener 50 formas de hacer una escena, si la siguiente escena será siempre la misma. Acordaos de Beyond Two Souls. Varía maneras de escapar del tren, de que te cojan, etc. Pero siempre acabarás huyendo o bien en una plaza, rodeada de seals, o bien de una camioneta. Por favor, que algún periodista que pille a David Cage le saque DE FORMA ESPECÍFICA, si este juego va a tener ramificaciones distintas, o si realmente va a dar igual lo que hagamos. Porque la fama le precede ya...
2 puntos sobre tu comentario: Primero: Sabes que la historia de Kara no solo se trata de su relacion con esta niña verdad? Por que hablas como si fuese asi. Esta trailer ya se ha dicho que se posiciona en una parte avanzada del juego, por lo que Kara claramente tiene una historia y por lo tanto un pasado antes de llegar a esa casa y conocer a la niña. Ademas, piensa un poco. Si la historia de Kara solo se basara en la relacion que puede llegar a formar con esta niña (El cliche que dices.) crees que habria una ruta del juego donde a la niña la matan? Entonces que pasaria? Se acaba la historia de Kara justo ahi? Claramente esta posible relacion es solo un pequeño fragmento de la vida de la protagonista. (Ademas, el juego no solo se basa en ella. Recuerda que son 3 protagonistas.) Y esto ultimo me lleva al otro punto.. Segundo: Nuevamente hablas como si ya dieras por hecho que las decisiones que tomes no afectaran en este juego. Sabes que ya han dicho que el guion de este juego es 20 veces mas complejo que sus anteriores titulos creados? Y que tendra tres veces mas decisiones que Heavy Rain? Y que solamente menos del 20% de la historia del juego es comun para todos? Pero bueno, supongamos que toda esta informacion no te basta para creer que tus decisiones si tendran importancia y cambiaran la historia en este juego. Entonces simplemente mira los hechos. En los trailers ya se ha mostrado como Conor, segundo protagonista del juego, puede llegar a morir. O como personajes secundarios o medianamente relevantes tambien pueden llegar a morir. Personajes como el androide defectuoso del segundo trailer, la niña que era usada como rehen, Todd (El padre trastornado de este trailer.) o la misma hija de este. (La niña tambien mostrada en este trailer.) Ademas, Quantic Dream ya nos ha confirmado que es posible que puedas llegar a matar a los tres protagonistas en una misma partida, lo cual ocasionaria que se acabe el juego de inmediato. Asi que dime... como es posible que con todos estos datos del juego las decisiones no afecten a su historia? Yo no soy un fan para nada de David Cage o de este estudio Quantic Dream, (Recien los conozco por este juego que me ha interesado.) pero aun asi puedo notar como has patinado un poco con tus observaciones esta vez, compañero. Saludos.
Respeto tus esperanzas, y espero que se vean satisfechas;?pero con total franqueza, todas esas cosas ya las dijeron de Beyond...y acabó siendo una estafa con gráficos bonitos y mucho marketing... Espero que el juego sea bueno, pero ya se le ve el plumero a David Cage. No me culpes por ir con pies de plomo. Mejor eso, que tu actitud, ya propensa a darles toda tu confianza y pasta, aún con una fama precedente a no cumplir del todo con lo dicho.
Dark-mistic20124521Hace 3 meses
@Shelfei
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Os voy a ser honesta, pero cada vez llama menos mi atención. Es que nada de lo que enseñan es original lo más mínimo, ni me parece interesante. David Cage, definitavemente, tiene que dejar de escribir él sus juegos, porque el hombre no sabe escribir. Todos son clichés, y paridas extrañas. Cómo no, el padre maltratador, y el robot que establece una relación protectora con la niña pequeña. Oh, véase lo hermoso del androide, del producto, del esclavo, que desacata órdenes para proteger algo que ama. Porque...el androide ama, la protege por amor... Menuda manera más tonta de establecer los temas del videojuego. El padre borracho, irascible, maltratador; y la niña que se dedica a hacer dibujos mostrando su vida de mierda. Si es que parece sacado de un caso ejemplo de Derecho Fiscal. Es solo mi forma de verlo, no pretendo ofender a los fanáticos, y espero no os ofendáis porque yo piense que nada de esto tiene buena pinta. Sencillamente, ni me dejo engañar por sus gráficos y florituras. Solo os digo una cosa: siempre, TODOS los juegos de David Cage, se han anunciado dejando ver que sus escenas tienen diversas posibilidades. La cuestión aquí, es que esas posibilidades afecten el devenir del resto de juego. De nada sirve poder tener 50 formas de hacer una escena, si la siguiente escena será siempre la misma. Acordaos de Beyond Two Souls. Varía maneras de escapar del tren, de que te cojan, etc. Pero siempre acabarás huyendo o bien en una plaza, rodeada de seals, o bien de una camioneta. Por favor, que algún periodista que pille a David Cage le saque DE FORMA ESPECÍFICA, si este juego va a tener ramificaciones distintas, o si realmente va a dar igual lo que hagamos. Porque la fama le precede ya...
2 puntos sobre tu comentario: Primero: Sabes que la historia de Kara no solo se trata de su relacion con esta niña verdad? Por que hablas como si fuese asi. Esta trailer ya se ha dicho que se posiciona en una parte avanzada del juego, por lo que Kara claramente tiene una historia y por lo tanto un pasado antes de llegar a esa casa y conocer a la niña. Ademas, piensa un poco. Si la historia de Kara solo se basara en la relacion que puede llegar a formar con esta niña (El cliche que dices.) crees que habria una ruta del juego donde a la niña la matan? Entonces que pasaria? Se acaba la historia de Kara justo ahi? Claramente esta posible relacion es solo un pequeño fragmento de la vida de la protagonista. (Ademas, el juego no solo se basa en ella. Recuerda que son 3 protagonistas.) Y esto ultimo me lleva al otro punto.. Segundo: Nuevamente hablas como si ya dieras por hecho que las decisiones que tomes no afectaran en este juego. Sabes que ya han dicho que el guion de este juego es 20 veces mas complejo que sus anteriores titulos creados? Y que tendra tres veces mas decisiones que Heavy Rain? Y que solamente menos del 20% de la historia del juego es comun para todos? Pero bueno, supongamos que toda esta informacion no te basta para creer que tus decisiones si tendran importancia y cambiaran la historia en este juego. Entonces simplemente mira los hechos. En los trailers ya se ha mostrado como Conor, segundo protagonista del juego, puede llegar a morir. O como personajes secundarios o medianamente relevantes tambien pueden llegar a morir. Personajes como el androide defectuoso del segundo trailer, la niña que era usada como rehen, Todd (El padre trastornado de este trailer.) o la misma hija de este. (La niña tambien mostrada en este trailer.) Ademas, Quantic Dream ya nos ha confirmado que es posible que puedas llegar a matar a los tres protagonistas en una misma partida, lo cual ocasionaria que se acabe el juego de inmediato. Asi que dime... como es posible que con todos estos datos del juego las decisiones no afecten a su historia? Yo no soy un fan para nada de David Cage o de este estudio Quantic Dream, (Recien los conozco por este juego que me ha interesado.) pero aun asi puedo notar como has patinado un poco con tus observaciones esta vez, compañero. Saludos.
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