Destiny 2 anuncia su primera expansión: La maldición de Osiris

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El DLC estará disponible el próximo 5 de diciembre.


Ya había sido filtrado y ahora es oficial: Destiny 2 recibirá su primera expansión, La maldición de Osiris, el próximo 5 de diciembre. Nos invitará a explorar uno de los personajes más influyentes en el trasfondo del juego, el hechicero Osiris, para ponerle fin a una nueva amenaza atemporal de los vex.

Sumará un nuevo planeta explorable, Mercurio, que tendrá su propia misión de mundo y una nueva incursión. Volverá el Faro como espacio social, además de una retahíla de misiones de historia y contenidos cooperativos y competitivos aún por anunciar.

Destiny 2 está disponible desde el pasado mes de septiembre en PS4 y Xbox One, mientras que en PC salió a la venta hace apenas unos días. ¿Quieres saber qué tal ha sido el debut del juego en compatibles? Tal vez te interese echar un vistazo a nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.