Monster Hunter World tendrá beta en PlayStation 4 el 9 de diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible para todos los usuarios suscritos a PlayStation Plus.


Monster Hunter: World ha tenido ocasión de colarse también entre los anuncios de la Paris Games Week con un nuevo y espectacular tráiler, aunque Capcom ha dejado caer entre líneas también una beta del juego que estará disponible el próximo mes de diciembre en PlayStation 4.

Tendrá lugar entre los días 9 y 12, y aunque sus contenidos no se han desvelado aún, sí se ha precisado que para participar hará falta estar suscritos al programa de pago PlayStation Plus. No es la única exclusividad del juego con Sony, y es que los jugadores de esta versión recibirán también una ‘skin’ de Aloy, la protagonista de Horizon Zero Dawn.

El RPG de Capcom llegará el 26 de enero de 2018 a PS4 y Xbox One, y algo más tarde también a PC. Se trata de la reinterpretación del clásico juego de caza que devuelve su acción al formato sobremesa, más vivo que nunca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...