Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Oure, una bella aventura contemplativa, se estrena por sorpresa en PS4

Sus creadores quieren ofrecer una "experiencia de libertad única y onírica".

Por / 15 comentarios

Presentada ¡y lista para la venta! La bella aventura Oure se dio a conocer ayer mismo, durante la conferencia de prensa de Sony en el marco de la Paris Games Week, y los aficionados de PS4 ya pueden hacerse con este título] que promete brindar una "experiencia de libertad única y onírica".


En este juego desarrollado por el estudio independiente Heavy Spectrum encarnamos a un niño que en un mundo de fantasía, en los cielos, descubre que puede convertirse en un dragón que atrae el poder de las nubes. En esta aventura tendremos que descubrir el origen de estos poderes mientras disfrutamos de una aventura que profundizará en "temas y experiencias que todos vivimos a medida que crecemos".


"El juego no es violento y pretende ser una experiencia contemplativa con momentos de [b]drama y desafío mental, con la esperanza de crear algo único para los jugadores que quieran descansar de las experiencias de juegos de gran éxito", comentan los autores de Oure, un videojuego que se puede comprar por 19,99 euros.


Oure

Oure

Oure

Oure

Oure

Oure

Oure


Más sobre: Lanzamientos y Paris Games Week 2017.