Shuhei Yoshida anticipa "un gran año" para PS4

Shuhei Yoshida anticipa "un gran año" para PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El presidente de Sony Worldwide Studios promete doce meses "mejores y más interesantes" que en 2017.


Tras la conferencia de prensa que Sony ofreció ayer mismo como previa a la Paris Games Week, el presidente de Sony Worldwide Studios se ha mostrado encantado con todos los anuncios que la compañía nipona realizó durante el evento, anticipando que los próximos 12 meses prometen ser espectaculares para los fans de PS4.

"Hoy hemos visto la presentación de un montón de videojuegos que saldrán en los próximos doce meses", ha comentado Shuhei Yoshida. "¡Los últimos doce meses fueron asombrosos! Grandes juegos, geniales, creativos, títulos de realidad virtual... y los próximos doce meses prometen ser todavía mayores y más interesantes".

Entre los grandes lanzamientos de PS4 para el próximo año 2018 destacan títulos como el remake de Shadow of the Colossus, God of War, Spider-Man y Detroit, que ayer mismo presentaron nuevos videos entre otros grandes anuncios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.