The Surge presenta A Walk in the Park, su primera gran expansión

The Surge presenta A Walk in the Park, su primera gran expansión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará a principios de diciembre junto a una Complete Edition del videojuego.


El desafiante videojuego de acción y rol The Surge acaba de presentar A Walk in the Park, su primera gran expansión de contenidos que nos llevará a explorar una suerte de parque de atracciones llamado CREO World "que no se ha librado del desastre" y, por ende, estará plagado de peligros.

Este centro de ocio, creado para divertir a las familias de los empleados de CREO, supone un gran cambio de ambientación con respecto a los entornos cerrados del videojuego original. "Todo el parque es una trampa mortal donde los equipos de rescate se han vuelto locos y las mascotas robóticas patrullan libremente", reza la descripción oficial de esta expansión.

"CREO World presenta una gran cantidad de nuevos retos para los jugadores", avisa el equipo de Deck 13; "sobrevive a las furiosas mascotas mecánicas y explora las atracciones del parque antes de enfrentarte a un temible jefe en este parque de atracciones devastado". Podremos hacerlo con 16 nuevas armas, conjuntos de armaduras e implantes para actualizar y personalizar todavía más a nuestro superviviente.

The Surge: A Walk in the Park se pondrá a la venta a principios de diciembre. Junto a esta expansión también se lanzará The Surge: Complete Edition, una edición especial que incluirá todos los DLC publicados hasta la fecha más, claro, la expansión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.