Super Mario Odissey: Cómo conseguir 1.000 monedas en menos de 10 minutos

Super Mario Odissey: Cómo conseguir 1.000 monedas en menos de 10 minutos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Te explicamos un método lograr una media de 2 monedas por segundo.


Los visitantes del Reino Arbolado de Super Mario Odyssey podrán logran una gran cantidad de monedas en muy poco tiempo, en una impresionante media de 269 monedas en 2 minutos, siguiendo estos simples consejos.

El proceso es el siguiente. Dirígete a la plataforma de observación de este nivel del juego y busca un botón de encendido azul. Actívalo y usa las plataformas para llegar a la parte superior de la torre. No olvides activar el punto de control y recoge las monedas de color púrpura cerca de la plataforma. Si regresas a la plataforma de observación se restablecerán las monedas.

En la plataforma de observación, recoge también las monedas púrpura fastasma y dirígete hacia la entrada del Campo de Flores Secretas. Allí captura el Cofre de monedas en la esquina noreste. Camina hacia el norte hasta que el cofre se quede sin monedas, sal de él y atrapa la luna transparente. Luego coge una semilla del extremo norte del campo y llévala a la plataforma de observación, utilizando las plataformas del botón azul para volver a la cima. Salta a la plataforma más alta de la plataforma de observación, planta la semilla y sube al tallo hacia el cielo. Ya deberías tener aproximadamente 40 monedas, pero encontrarás todavía más en el cielo.

Esta zona del mapa esconde muchísimas monedas. Con cuidado de no caer, trata de conseguir tantas monedas como puedas de este punto del escenario. Tras salir de este área, vuelve a la plataforma de observación. De nuevo, recoge todas las monedas que puedas, luego regresa a la plataforma. Si conseguiste todas las monedas habrás añadido unas 250 monedas a la cuenta de ahorros de Mario. Con la práctica podrás repetir este proceso en algo menos de dos minutos, lo que supone una gran cantidad de monedas para tan poco tiempo de juego.

Sin duda Nintendo es capaz de hacerlo mejor todavía que su famoso personaje, ya que en apenas después del lanzamiento del juego, ya ha vendido 2 millones de copias de Super Mario Odyssey. Si quieres otro consejo que te ayude en esta nueva aventura de Mario, también te explicamos cómo realizar saltos realmente largos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...