World of Final Fantasy llega a PC: Será lanzado el 21 de noviembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El hasta ahora exclusivo de PS Vita y PS4 tendrá compatibilidades adicionales en Steam.


Lanzado en PlayStation 4 y PS Vita en octubre del año pasado, World of Final Fantasy ha sido anunciado también para Steam: llegará el 21 de noviembre, y tendrá compatibilidad con los logros y cromos de la plataforma de Valve, además de incorporar personajes adicionales y otros contenidos. También será compatible con el control por ratón y teclado, por supuesto.

Para celebrar la noticia, Square Enix ha hecho público un nuevo tráiler del juego para ponernos un poco en contexto: el mundo de Grymoire está en peligro, y nosotros controlamos a los gemelos Reynn y Lann para salvarlo en compañía de los monstruos que capturemos por el camino.

Si te interesa el juego, deberías saber que hasta el 28 de noviembre los primeros compradores reciben una Day One Edition que incluye la banda sonora y un fondo de pantalla descargable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.