Bulma podría sumarse a la plantilla de Dragon Ball Fighter Z

Bulma podría sumarse a la plantilla de Dragon Ball Fighter Z
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation habría adelantado su presencia por error.


Bandai Namco lleva bastante tiempo desgranando la plantilla de luchadores del esperado Dragon Ball Fighter Z, aunque parece ser que la web oficial de PlayStation se les ha adelantado a la hora de hablar de un nuevo personaje jugable: Bulma. La brillante científico y madre de Trunks se sumaría al listado de personajes pendientes de desvelar aún, atendiendo a la descripción del producto.

“Entra en la arena con hasta tres luchadores de una plantilla muy familiar, como Goku, Vegeta, Freezer, Bulma y Buu, y juega en una amplia variedad de mapas destructibles inspirados por localizaciones clásicas de la exitosa serie de televisión”. La descripción ha sido corregida, pero no hay forma de saber si es porque se trataba de un error o se han percatado del anuncio internamente.

Dragon Ball Fighter Z llega el 26 de enero a PC, Xbox One y PlayStation 4. Bandai Namco no ha dado su última palabra acerca de una versión para Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...