Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Noticia
DICE revisa el sistema de cajas de botín de Star Wars Battlefront 2

Las Cartas Estelares Épicas solo podrán conseguirse con piezas de creación.

Por
102 comentarios
Star Wars: Battlefront 2

Concluida la beta de Star Wars: Battlefront 2, el equipo de DICE presentó a los aficionados un resumen con algunos de los cambios que efectuarían, y a la vez también detalló el funcionamiento de su polémico sistema de cajas de botín. ¿Novedades al respecto? Los autores de Battlefield han tomado nota de las críticas de los jugadores y han ajustado para alcanzar "un mejor equilibrio" en el videojuego.


Uno de los cambios más importantes tiene que ver con las Cartas Estelares Épicas, que ya no se podrán conseguir en las cajas de botín; los jugadores tendrán que fabricarlas usando piezas de creación, con la excepción de las que se incluyen en las ediciones especiales de Battlefront 2. En este sentido, será necesario alcanzar un cierto rango para poder actualizar las Cartas Estelares. "No podrás comprar cofres, combinar las piezas de creación e inmediatamente obtener una súper Carta Estelar", avisa el equipo de DICE.


En cuanto a las armas, habrá algunas que se puedan obtener mediante cajas de botín, pero la máxima será "jugar para desbloquear". Al dedicar horas a una clase de personaje específica, informan, los usuarios recibirán cofres de botín con equipo y Cartas Estelares destinadas a sacar provecho a esa clase de combatiente.



Más sobre: Star Wars Battlefront 2, Cajas de Botín y Juegos de Star Wars.

Comentarios
Kaland834287Hace 7 meses
@Ragiel
Mostrar cita
@Asdfsdfsdf3f no se puede negar que 3DJuegos tenga actividad,pero la gran mayoría que entra a 3DJuegos leen los comentarios por leerlos, porque luego se compran los juegos que quieren y punto,como ocurre con la gran mayoría que juega a esto y ni se informa, simplemente es un hobby más para ellos,la moda a seguir,o el fifa o CoD de turno. Gente como nosotros que estamos debatiendo esto somos los que realmente estamos al tanto de esto y sabemos,opinamos y actuamos sabiendo. Lo de los juegos que has comentado tienes razón,mi única experiencia con cajas y cartas han sido Mass Effect 3,el Battlefront anterior a este que lo pillé hace un mes y el Gears of War 4,este último vendido porque no me gustó nada el sistema en comparación a subir de nivel y desbloquear por tu propio esfuerzo en lugar del azar de una caja. Y poco más,como ya he dicho,entiendo lo que se trata de hacer,el método no lo comparto,solo era eso lo que quería expresar,si se me argumenta y habla con conocimiento no tengo problema ninguno en tener una buena charla y debatir.
Cada uno comenta según sus vivencias, opiniones al respecto y demás...que comprar juegos ya sea por A o por B acabarán por comprar lo que les venga en gana. En cuanto a lo que se refiere a EA, compré BF1 por venir incluido en la consola, y anteriormente Mass Effect 3, pero de esta te aseguro que viendo el rumbo que toma esta compañía, no pienso malgastar un sólo euro, para que metan comunidades de millones de jugadores y los maltraten con juegos mal acabados, necesitados de 30.000 parches, con DLC's bien premeditados, con micropagos, y sin un sistema sólido de elección de partidas donde puedas jugar una partida acorde con tu señal. Yo en cuanto a mi opinión personal, tenía aprecio a Visceral, tengo aprecio a Bioware y tengo aprecio a DICE, pero el ogro que tienen detrás es demasiado avaricioso que el modelo de negocio que tienen actualmente de sangrar a los jugadores indiscriminadamente, el de crear juegos a trozos y demás, más que atraer lo que consiguen es auténtica repulsa. Saludos
1 VOTO
SATRIANIMETAL274Hace 7 meses
Jugué la beta y fue un asco,  y más aun lo  de las cajas, es un fracaso total anticipado, el battlefront anterior si fue  una gozada para mi.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (102)

Te recomendamos

Los shooters en primera persona más influyentes de la historia
Análisis Prey - Mooncrash

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |