DICE revisa el sistema de cajas de botín de Star Wars Battlefront 2

DICE revisa el sistema de cajas de botín de Star Wars Battlefront 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las Cartas Estelares Épicas solo podrán conseguirse con piezas de creación.


Concluida la beta de Star Wars: Battlefront 2, el equipo de DICE presentó a los aficionados un resumen con algunos de los cambios que efectuarían, y a la vez también detalló el funcionamiento de su polémico sistema de cajas de botín. ¿Novedades al respecto? Los autores de Battlefield han tomado nota de las críticas de los jugadores y han ajustado para alcanzar "un mejor equilibrio" en el videojuego.

Uno de los cambios más importantes tiene que ver con las Cartas Estelares Épicas, que ya no se podrán conseguir en las cajas de botín; los jugadores tendrán que fabricarlas usando piezas de creación, con la excepción de las que se incluyen en las ediciones especiales de Battlefront 2. En este sentido, será necesario alcanzar un cierto rango para poder actualizar las Cartas Estelares. "No podrás comprar cofres, combinar las piezas de creación e inmediatamente obtener una súper Carta Estelar", avisa el equipo de DICE.

En cuanto a las armas, habrá algunas que se puedan obtener mediante cajas de botín, pero la máxima será "jugar para desbloquear". Al dedicar horas a una clase de personaje específica, informan, los usuarios recibirán cofres de botín con equipo y Cartas Estelares destinadas a sacar provecho a esa clase de combatiente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...