Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls: Legends

The Elder Scrolls Legends presenta expansión, Return to Clockwork City

Incluye nuevas misiones del modo historia y más de 55 cartas.

Por / 8 comentarios
The Elder Scrolls: Legends

¿Con ganas de disfrutar de nuevas historias enmarcadas en el universo The Elder Scrolls: Legends? El notable juego de cartas de Bethesda se expandirá el próximo 30 de noviembre con 35 nuevas misiones de historia que permitirán a los aficionados ganar sets de más de 55 cartas coleccionables.


"Con estas cartas, podréis buscar tesoros perdidos, construir maravillas que funcionan a vapor o canalizar el científico loco que lleváis dentro creando extrañas abominaciones mecánicas", afirman los autores de Vuelta a la Ciudad Mecánica. Entre las novedades más interesantes se introduce la mecánica de juego "Caza del tesoro" que se encuentra disponible en algunas de las cartas.


"Cuando estén en juego, estos aventureros vigilarán todas las cartas que robéis para comprobar si son el tesoro que buscan. Una vez hayáis robado todo lo que quieren, os recompensarán de alguna forma. Por ejemplo, Cazador de reliquias le proporcionará una mejora a la primera arma que robéis después de ponerlo en juego: ¡no era un arma cualquiera, sino el objeto de inestimable valor que estaba buscando!", se puede leer en un extenso reportaje en el blog de Bethesda, donde podéis consultar el resto de novedades de esta nueva expansión.


Más sobre: The Elder Scrolls Legends.