Bloodstained muestra su acción en un nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El samurái Zangetsu entra en escena para luchar contra la protagonista de esta aventura.


El veterano Koji Igarashi ha compartido con los aficionados un nuevo adelanto en vídeo de Bloodstained: Ritual of the Night, la aventura de acción y plataformas que recupera el legado del mítico Castlevania: Symphony of the Night, centrando su atención en los patios interiores del castillo, que promete tendrán gran importancia en el videojuego, así como en uno de sus personajes principales, el samurái Zangetsu.

"Los patios interiores son tan importantes en un IGAvania como los castillos, ¿verdad? ¿O puede que no? Bien, en este caso los patios interiores son una parte muy importante del juego, y eso es por lo que os mostramos esta área", comenta el creativo japonés, sin aportar muchos más detalles.

La secuencia de vídeo finaliza con un enfrentamiento entre Zangetsu, un personaje previamente anunciado, y Miriam, la protagonista de esta aventura. "Él carga contra cualquiera que esté contaminado por el poder demoníaco. Por lo tanto, él es hostil frente a Miriam, pues su existencia está directamente conectada al ritual del demonio", señala el creativo japonés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...