Bloodborne tendrá en 2018 su propia serie de cómics

Bloodborne tendrá en 2018 su propia serie de cómics
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permitirá conocer más detalles de Old Yharnam.


La editorial Titan Comics se encuentra trabajando junto a Sony en una nueva colección de cómics basada en el genial Bloodborne de PS4, cuyo primer número se estrenará en una fecha aún por concretar en febrero de 2018.

El cómic Bloodborne: The Death of Sleep está escrito por Ales Kot, autor de Generation Gone y Zero, y cuenta con dibujos del artista Piotr Kowalski, que ha trabajado en cómics basados en videojuegos como Dark Souls o Wolfenstein. ¿Qué contará esta nueva historia? Por ahora no se conocen muchos detalles pero sí confirman que nos permitirá conocer a fondo el oscura ciudad de Old Yharnam.

"Bloodborne es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. He dedicado cerca de 200 horas jugando e investigando su universo, y eso era antes de saber que habría un cómic. ¡Estaba obsesionado!", ha comentado el guionista. "Habrá misterio, cosas raras, terrorificas y sangrientas. También habrá un trasfondo de romanticismo decadente", añade Kot.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.