Eden-Tomorrow, un juego de acción, emociones y misterio para PS VR

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su "épica odisea" ha sido fechada para el aparato de Sony en 2018.


La presencia de Sony en la París Games Week ha venido cargada de varios anuncios relativos a su dispositivo PlayStation VR. Entre estos se encuentra Eden Tomorrow, un videojuego desarrollado por Soulpix fechado para la primavera de 2018 donde se apuesta por ofrecer al jugador acción, emociones y misterio.

"Eden-Tomorrow es un viaje fantástico a través de un mundo desconocido en la realidad virtual, llevando al jugador a una odisea llena de maravillas y horrores", explica el director ejecutivo del estudio encargado, Frank Sennholz. En este sentido la aventura hará visitar un cosmos extraño compuesto por criaturas aterradoras, enigmas crípticos, lugares abandonados y muchos secretos por desentrañar desde los ojos de dos personajes completamente diferentes: un hombre y su dron, llamado Newton.

El videojuego de ciencia ficción ha sido fechado para la primavera de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.