Habrá Battlefield el año que viene, EA levanta las expectativas

Habrá Battlefield el año que viene, EA levanta las expectativas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será "gráficamente impactante" y "tremendamente inmersivo".


Tradicionalmente, la saga Battlefield ha mantenido el listón muy alto en términos de fidelidad audiovisual, y no parece que eso vaya a cambiar próximamente. Electronic Arts ha tenido la ocasión de hablar brevemente acerca de la próxima entrega, que espera ser lanzada en el año fiscal 2019 (del 1 de abril de 2018 al 31 de marzo de 2019).

Sin entrar demasiado en detalles, el ejecutivo Andrew Wilson ha adelantado que será “gráficamente impactante” y “tremendamente inmersivo”, aunque parece que tendremos que esperar un poco más para verlo en movimiento.

El último episodio publicado, BF1, demostró que DICE podía desenvolverse en la Primera Guerra Mundial tan bien como en conflictos modernos. En las próximas semanas, el estudio sueco se aventurará nuevamente en las batallas espaciales de Star Wars Battlefront 2, que promete ser otro portento gráfico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.