Assassin's Creed: Origins fecha el reto de Anubis el 7 de noviembre

Assassin's Creed: Origins fecha el reto de Anubis el 7 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft actualizará el juego mes a mes con nuevos contenidos y parches.


La práctica del juego como servicio llega fuerte a Assassin's Creed: Origins. Ubisoft ha hecho público un comunicado detallando las novedades que están pendientes de llegar al juego a lo largo del mes de noviembre. De entre ellas resaltamos el debut de las Pruebas de los Dioses, un nuevo modo que fue anticipado semanas atrás. El 7 de noviembre, comenzaremos el desafío de Anubis para hacernos con recompensas legendarias.

De forma adicional, el juego se actualizará con soporte adicional para Xbox One X, y también añadirá compatibilidad con tecnología HDR para todas las plataformas donde sea posible. Quienes deseen ampliar el repertorio de atuendos disponibles para Bayek y sus monturas, tendrán disponibles nuevos paquetes descargables que llegarán a la tienda digital del juego cada semana, concretamente los días 7, 14, 21 y 28 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.