Nintendo formaliza una 2DS de Zelda y edición especial para BotW

Nintendo formaliza una 2DS de Zelda y edición especial para BotW
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estarán listas para el Black Friday, aunque de momento sólo en Norteamérica.


Nintendo ha confirmado los rumores de los que hablábamos ayer acerca de una nueva edición especial para el fabuloso The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Se trata de la Explorer's Edition, que incluye el juego base, un mapa a doble cara y una guía de explorador para profundizar en los secretos de Hyrule a través de más de 100 páginas. Tendrá un precio de 59,99 dólares.

También se ha anunciado una Nintendo 2DS temática, la Link Edition, que recrea los colores del héroe del tiempo y que tiene The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D preinstalado. No podrá “correrlo” en tres dimensiones, pero se trata de un remake de uno de los juegos más galardonados de todos los tiempos por 79,99 dólares.

Por ahora, ambas ediciones zelderas llegarán a Norteamérica el 24 de noviembre, coincidiendo con el Black Friday. ¿Se dejarán ver en Europa? No se puede descargar, desde luego; aunque habrá que esperar a que se compartan nuevos detalles al respecto.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.