Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia + Vídeo

Dragon Ball Fighter Z no tendrá a Bulma como personaje jugable

Un nuevo tráiler la coloca más bien en el contexto narrativo.

Por
 -  59 comentarios

Ayer informábamos sobre la posible aparición de Bulma como luchadora para la plantilla de Dragon Ball Fighter Z a raíz de una publicación en el blog de PlayStation, pero se trataba de una falsa alarma: la cuenta oficial ha desmentido la información en Twitter. “Bulma fue listada por error como personaje controlable para Dragon Ball Fighter Z en nuestra web. Esto fue un error. ¡Perdón por la confusión!”.


Sin embargo, esto no excluye a Bulma por completo del juego. Un nuevo tráiler publicado en el canal japonés de Bandai Namco ha mostrado su aspecto en el motor del juego, donde tendrá un papel más bien orientado al desarrollo de la campaña. No es mala ocasión para repasar la propuesta de Arc System Works, que traslada la acción al plano bidimensional y presenta algunas imágenes inéditas de la producción.



Más noticias de: Dragon Ball Fighter Z.

Comentarios
Dark-Schneider2908Hace 3 meses
@Aldeano
Mostrar cita
Maldito Yamcha, si al final va a ser uno de mis favoritos. Como mola su moveset y los ultimates:
@Linkealo
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Linkealo
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Akatito
Mostrar cita
Pero y desde cuando ha sido un personaje importante osea wtf
¿Bulma? Desde el primer capítulo del manga.
pero no pelea
Eso no quiere decir que no sea importante. Bulma lo es, y mucho.
pero no pelea..........
¿Y con eso quieres decir que...? Hemos visto a personajes inventados únicamente para los videojuegos en los últimos años. O personajes que no serían capaced de luchar en igualdad de condiciones con los más fuertes, que son prácticamente todos. Si ahora resulta que es una limitación que Bulma no luche, la llevamos clara. Puede ser la sustituta de Satan como personaje cómico del juego, sin ningún problema. De todas formas, le he citado al otro troll para responderle sobre la importancia de Bulma en Dragon Ball, no sobre si lucha o no. Dale vueltas si quieres, pero está claro que Bulma es uno de los personajes más iconicos de DB. Y paso de seguir con el tema, que ya he tenido bastante. Saludos.
es que joder la gente no se da cuenta de que si nos ponemos serios la diferencia entre Bulma ,Krilin o yancha si lo comparamos con por ejemplo bu es indiferente, mueren todos en segundos. Es como en injustice, el 95% de los jugadores no podrían hacer nada contra un Superman malo que no se corta. Superman malo agarra Joker y lo descuartiza en segundos usando supervelocidad. Sin embargo ahí están peleando de igual a igual. Pues bueno, meten a bulma, te la dejan equilibrada y punto
Magistrum97Hace 3 meses
Dragon ball no sera bueno hasta que lo deje de hacer Bandai.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (59)
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar
Análisis Age of Empires Definitive Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |