Los zombis de Call of Duty: WWII serán más aterradores

Los zombis de Call of Duty: WWII serán más aterradores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sledgehammer destaca que los ya aficionados tenían ganas de asustarse con esta experiencia de juego.


El equipo de Sledgehammer ya destacó tiempo atrás que el nuevo modo zombis de Call of Duty: WWII sería una experiencia más aterradora que anteriores episodios de la franquicia y en una reciente entrevista con el blog de PlayStation han incidido en esto mismo. "Sentimos que había llegado el momento de que se enfocara en los aspectos terroríficos y en todas las cosas oscuras y retorcidas que pudieron haber ocurrido a la sombra de este período histórico", comentan los principales responsables del proyecto.

Además, el equipo de desarrollo reconoce que entre los aficionados a la saga Call of Duty y, en especial, a este Modo Zombis, había "muchas ganas" por encontrar "algo que les asustara. Decidimos ir en esa dirección y presentar los zombis como una herramienta que fue creada con un propósito muy oscuro".

Otro detalle interesante es que los enemigos son los cadáveres de soldados que lucharon en el frente, por lo que en lo visual, este Modo Zombis promete ser realmente espeluznante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...