Star Wars: Battlefront 2 nos deja ver a Kylo Ren en plena forma

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo villano de La Guerra de las Galaxias muestra sus poderes de La Fuerza y sus habilidades cuerpo a cuerpo.


Cada vez está más cerca el esperado Star Wars: Battlefront 2 y, en esta ocasión, nos ha permitido ver a uno de los personajes más emblemáticos de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias: Kylo Ren.

En el vídeo que acompaña a la noticia la presidenta de LucasFilm, Kathleen Kennedy, hace de maestra de ceremonias para hablar sobre el estatus de la serie y, entre otras cosas, a partir del minuto 1:50 comienza a dejarnos ver al villano mostrando su abrumador control de La Fuerza además de unas potentes habilidades cuerpo a cuerpo y su combate con sable láser.

Sí, es un contenido breve de apenas 13 o 14 segundos, pero es suficiente para hacernos una idea de cómo será luchar con este malvado personaje en el multijugador del videojuego de EA y DICE que se estrena el día 17 de noviembre en todo el mundo para PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.