Fortnite: Battle Royale alcanza los 811.000 usuarios simultáneos

Fortnite: Battle Royale alcanza los 811.000 usuarios simultáneos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego multijugador de Epic Games continúa viendo crecer notablemente su popularidad.


Epic Games puso mucha carne en el asador con su interesante Fortnite y, si recientemente te ofrecíamos la información del debut de su modalidad Battle Royale, esta vez está de actualidad por el brutal éxito de ésta.

De hecho, el estudio ha anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter del videojuego que esta modalidad cuenta con más de 811.000 usuarios simultáneos, una cifra notablemente mayor que la anterior cifra máxima que se había promocionado por encima del medio millón de aficionados.

El videojuego, además, es noticia en el día de hoy porque recibe su parche 1.8.1, principalmente centrado en la optimización y en tratar de asegurar una experiencia "suave y estable" para los aficionados. Además, entre otras cosas que puedes consultar en las notas del parche, también se incorpora la posibilidad de silenciar a los jugadores y modificaciones en los ratios de botín.

Por si esto fuera poco, y hablando de la versión de PS4 y PlayStation 4 Pro, se permite ahora desbloquear la tasa de imágenes por segundo en las opciones de pantalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.