Comparamos el Desembarco de Normandía de Call of Duty: WWII y Salvar al Soldado Ryan

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de Sledgehammer Games rinde homenaje al clásico bélico de Steven Spielberg con abundantes guiños.


Seguro que has jugado o visto a algún título de la saga COD, y eso supone que has presenciado momentos clásicos de los shooters de Activision homenajeando a grandes películas. El Call of Duty original rendía culto a la película Enemigo a las Puertas con su fascinante combate en tierras soviéticas, mientras que Call of Duty: Modern Warfare hacía lo propio con Black Hawk Derribado de Ridley Scott.

Ahora le toca el turno a un Call of Duty: WWII que tenía entre ceja y ceja llevar a cabo un Desembarco de Normandía como nunca antes habíamos visto en los videojuegos. Se han fijado en el maestro Steven Spielberg y han querido trufar su llegada a la Playa de Omaha de momentos que recuerdan indefectiblemente a su clásico moderno Salvar al Soldado Ryan.

¿Quieres ver qué puntos tienen en común? ¿Qué planos se reproducen casi fotograma a fotograma? Recopilamos algunos de los mejores momentos del desembarco de los aliados en videojuego y película para compararlos.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.