Pokémon Ultrasol / Ultraluna reunirán legendarios y villanos clásicos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Giovanni luchará junto a Mewtwo en el Team Rainbow Rocket.


Directo a la nostalgia: Nintendo ha dejado caer un nuevo tráiler de Pokémon Ultrasol / Ultraluna que ya se venía anticipando la semana pasada, y tal como se decía va dedicado a los fans. Entre las nuevas características mostradas en el vídeo, encontramos el regreso del primer villano, Giovanni, luchando contra nosotros por el Team Rainbow Rocket en compañía de Mewtwo. No se trata sólo de un personaje aislado: Magno y Aquiles, Helio, Ghechis o Lysson son otros malos malosos de generaciones posteriores que también formarán parte de este ‘dream team’ de la megalomanía.

Vuelven, también, los Pokémon iniciales y los legendarios de aparentemente todas las generaciones: el Escáner Insular de Sol y Luna se amplía para identificar a los primeros, mientras que los últimos aparecerán explorando los agujeros de gusano del Ultraumbral.

No sólo repiten viejas glorias, sino que también se han mostrado algunas nuevas funciones inéditas. La Agencia de Combate nos permitirá “alquilar” poderosos Pokémon para enfrentarnos a algunos de los mejores entrenadores de Alola en combates individuales, y podremos echarle el guante a los Pokémon dominantes que debutaron en las últimas entregas de la franquicia si coleccionamos suficientes Dominsignias, un nuevo tipo de coleccionable.

Pokémon Ultrasol / Ultraluna se estrenan el 17 de noviembre, y serán las últimas entregas de la serie para 3DS. Después de esto, podemos esperar una nueva aventura en Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.