Guía para conseguir todas las espadas legendarias de Assassin’s Creed Origins

Guía para conseguir todas las espadas legendarias de Assassin’s Creed Origins
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Repasamos los tres tipos de espadas del juego para seleccionar los filos más letales de Egipto.

Bayek es todo un maestro del sigilo, una sombra letal que ataca antes de ser descubierto. Pero en ocasiones no queda más remedio que entablar combate cuerpo a cuerpo, y Bayek siempre puede confiar en sus rápidas y peligrosas espadas para salir airoso de estas comprometidas situaciones.

En esta guía de Assassin's Creed: Origins repasamos las distintas espadas legendarias del juego espadas legendarias del juego y te explicamos cómo conseguirlas y sus efectos durante el combate.

Espada Común


  • Costa de Russicada
    Empezamos la lista con un arma realmente legendaria, que acabó con la vida de un rey del norte de África. Su ataque es medio, pero ofrece bastantes posibilidades de conseguir un crítico. Además permite recuperar salud y adrenalina al golpear. Puedes conseguirla en el bazar del nómada.
  • Colmillo de Humbaba
    Cuenta la leyenda que el mítico Gilgamesh talló esta espada a partir de un colmillo del terrible monstruo Humbaba. Tiene una alta probabilidad ed conseguir un crítico, un potenciador de combo y produce sueño al golpear. La encontrarás en el Mercado Nómada.
  • Falcata
    Esta espada corta cartaginense es perfecta para acabar con rivales equipados con escudos y yelmos. Aunque los daños que produce son moderados aunque sus críticos son realmente letales. Su atributo legendario hace que intercambie salud por daños. Puedes encontrarla en el bazar nómada.
  • Hoja de Mustafá
    Este filo imparable de origen mauritano produce un daño extremo, tiene una buena probabilidad de crítico y de producir hemorragia al golpear. Además, su recarga es inmediata. Hazte con ella en el herrero o mediante el saqueo.
  • Lobo dorado
    Aunque causa pocos daños, tiene una alta probabilidad de conseguir un impacto crítico moderado. Además permite recuperar salud al matar. Puedes encontrarla en el Herrero o mediante el saqueo.
  • Viento Plateado
    Esta hermosa espada produce unos daños de nivel alto, una buena probabilidad de crítico, especialmente si Bajek tiene la salud baja, y una buena regeneración de adrenalina. La encontrarás en la tienda en línea o en Mercado Nómada.

Espada en Hoz

Imagen de Assassin's Creed: Origins


  • Aruna
    Esta espada es una veterana del ataque a la ciudad de Megido produce un daño alto, produce hemorragia al golpear y permite recuperar adrenalina. Además aumenta la probabilidad de producir un crítico con la salud baja. Consíguela en la tienda en línea o en el Bazar del Nómada.
  • Diente de Víbora
    Aunque no produce grandes daños, su filo está envenenado. También produce hemorragia con mucha frecuencia y ofrecer un multiplicador del combo. Si la quieres, acude al herrero o recurre al saqueo.
  • Espina
    Puede que no tenga un nombre muy amenazador, pero no te confíes. Produce daños altos, una fuerte hemorragia y sueño al golpear, además de una buena probabilidad de crítico. La puedes encontrar en el Bazar Nómada o la tienda en línea.
  • Hoja de Berserker
    Un filo supuestamente maldito, que roba la salud de su portador a cambio de un gran poder. Produce un daño extremo, y hemorragia y adrenalina al golpar. Con la salud baja aumenta la probabilidad de crítico. Puedes conseguirla en el herrero o mediante el saqueo.
  • Khopesh Siwa de Imitación
    Para ser una mera imitación, esta espada hace daño de verdad. Produce un daño alto, muchas posibilidades de lograr una hemorragia al golpear y un aumento de la probabilidad de crítico, además de daño por salud. Visita el herrero o encuéntrala con saqueo.
  • Perla de Dur-Jakin
    Una espada heredada por reyes que tiene su origen en Babilonia. Sus efectos son similares al del Khopesh Siwa de Imitación, daño alto, hemorragia, crítico. Pero la Perla de Dur-Jakin recupera salud al golpear. Búscala en el Bazar Nómada.

Espadas Dobles

Imagen de Assassin's Creed: Origins


  • Cuchillos de Audyet
    Dos espadas forjadas en honor de la diosa cobra. Un daño alto, una alta regeneración de adrenalina, daño por crítico y veneno al golpear son sus bondades. Las encontrarás en la tienda en línea o en el Bazar del nómada.
  • Dueto Letal
    Unas auténticas espadas asesinas: un daño extremo, muy alta regeneración de adrenalina, y salud al matar. Búscalas en el Herrero o mediante saqueo.
  • Hojas Tormenta
    Estas rápidas espadad producen daños altos, y una buena regeneración de adrenalina y probabilidad de crítico. Además su carga es instantánea. De nuevo, el Herrero y el saqueo son tus opciones para conseguirlas.
  • Ojo de Horus
    Un juego de filos bien equilibrado, que tiene un daño alto, buena regeneración de adrenalina, una alta probabilidad de crítico y que regenera salud al matar. Te espera en el a tienda en línea o en el Bazar del Nómada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.